El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Primeros km con el autopilot
« en: 21 de Julio de 2018, 08:01:58 pm »
Me quedaba sin coche este fin de semana y Tesla me ha dejado uno mientras terminan de reparar el mio (espero recibir el mío la semana que viene :D)

El que me han prestado es identico al mío salvo por el color. S 75D

Hoy he hecho 200km con el Autopilot y en general ha ido muy bien, da un poco de yuyu a veces, pero va como esperaba.  Salvo por 3 cosas que no termino de entender:

- Cambio de carril:  Lo hace cuando le sale de los h...  A veces pongo el intermitente y cambia sin problemas y otras veces, ya puedo dejarlo kilometros, que si no lo paro el intermitente y vuelvo a darle pasados unos segundos, no lo hace.  No termino de entender qué hace que no cambie.

- Sensibilidad del volante:  tengo que pillarle el truco porque es un poquito llorón.  Incluso con las manos puestas se queja de que no hago fuerza suficiente pero si le das un poquito de más, entiende que has cogido el control y corta el Autopilot.  Pensaba que apoyando las manos en el volante sería suficiente.  De hecho me ha terminado castigando y he tenido que parar para que volviera a dejarme usarlo.  He de reconocer que por un momento pensaba que mi exmujer había poseido al coche.

- Limite de velocidad:  los reconoce bien pero por algún motivo no adapta la velocidad al limite.  He visto que en configuración tienes que elegir el modo Dinamico para que se adapte al límite, pero no lo hace.  Va siempre a la velocidad que le marco manualmente.  ¿Se me escapa algo?

Re:Primeros km con el autopilot
« Respuesta #1 en: 22 de Julio de 2018, 05:22:25 pm »
Me autorespondo por si alguien tiene el mismo problema:

- Cambio de carril:  después de unas cuantas pruebas, estoy casi seguro de que he encontrado el motivo.  Parece ser que si cuando pones intermitente no estás haciendo suficiente presión en el volante, ignora la orden.

- Sensibilidad del volante: esto sigue igual, acabas pillando el punto de equilibrio, pero me parece un poquito restrictivo.  Voy atento,con las manos en el volante, pero si no ejerzo un poquito de fuerza en el volante en alguna dirección, me regaña.  En esto el VW era menos sensible.

- Limite de velocidad:  leyendo el manual he visto que coge la mayor de las dos.  Si en un tramo de 120 pongo el  autopilot cuando voy a 135, su referencia será 135.  Si lo hago a 120 y tengo un +10Kmh configurado, se pondrá a 130.  Esto aun no he podido comprobarlo.