El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re:Ayudas Gobierno
« Respuesta #30 en: 01 de Marzo de 2019, 11:43:29 am »
Depende del precio que traiga el mid range y el sr, estos precios aún no se conocen en Europa..
Bueno pero entiendo que hay bastantes posibilidades que el mid range tenga un precio base inferior a los 48k euros en España. Aquí si que entraría en ayudas... Está claro que sí le pones llantas, pintura, AP y demás.... Se te va de precio pero el básico creo que con las ayudas del plan moves queda un precio muy apetecible.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

« Respuesta #31 en: 01 de Marzo de 2019, 12:15:44 pm »
A ver, el mid-range con interior premium ahora vale 40000 USD, que en euros son unos 35000 (antes de impuestos). Aunque se incluya un 10% por aduanas, aún está bastante por debajo de los 40000 euros antes de IVA. Y si queréis autopilot a cambio de unos kms menos de autonomía, podéis ir a por el standard+, que con autopilot e interior casi premium también está por debajo de 40000 euros.

Eso sí, para tener acceso a las ayudas, recordad que debéis retirar un coche de más de 10 años (y que haya estado a vuestro nombre al menos el último año)
« Respuesta #32 en: 01 de Marzo de 2019, 01:53:00 pm »
Efectivamente. Mi opción ganadora podría ser un Mid-Range entendiendo que entre en ayudas. Ojala y que la opción del color no lo deje fuera.

Lo que sí me preocupa es que Tesla gestione las ayudas en el momento de compra. Si finalmente quitan las tiendas no habrá quien nos asesore
« Respuesta #33 en: 01 de Marzo de 2019, 03:18:28 pm »
El fabricante no gestiona las ayudas, es el interesado.

La única parte que tiene que poner el fabricante es un descuento de 1000€ adicionales en la adquisición del vehículo, como requisito para poder acceder a las ayudas.
Los vehículos de TESLA tampoco aparecen en la base de datos del IDAE, y eso es otro requisito para las ayudas. Y esto sí que es algo que tiene que facilitar TESLA a la administración.

Lo tenéis todo informado en un comentario mío, en la pag.1

Utiliza mi código de referidos y llévate 1.500 km gratis en Superchargers y entra en un sorteo de un model Y o un Roadster. https://ts.la/raul14457

sonosdream

*
« Respuesta #34 en: 01 de Marzo de 2019, 04:54:52 pm »
El fabricante no gestiona las ayudas, es el interesado.

La única parte que tiene que poner el fabricante es un descuento de 1000€ adicionales en la adquisición del vehículo, como requisito para poder acceder a las ayudas.
Los vehículos de TESLA tampoco aparecen en la base de datos del IDAE, y eso es otro requisito para las ayudas. Y esto sí que es algo que tiene que facilitar TESLA a la administración.

Lo tenéis todo informado en un comentario mío, en la pag.1

Está el club presionando a tesla para esto del IDAE ?
« Respuesta #35 en: 02 de Marzo de 2019, 01:41:37 am »
Yo les envié un correo, tanto para que incluyeran la ayuda de 1000€ como para que facilitara los datos de sus vehículos a la administración.
No he recibido contestación todavía.
Utiliza mi código de referidos y llévate 1.500 km gratis en Superchargers y entra en un sorteo de un model Y o un Roadster. https://ts.la/raul14457