El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

DlasEV

*
  • 520
    • Ver Perfil
Re:En positivo
« Respuesta #30 en: 15 de Marzo de 2019, 11:27:46 am »
Entonces, ¿hiciste el pedido hace 2-3 meses y aún no te lo han entregado?
A mi en cuanto entró el pago de los 2000€ me llamaron de Tesla para organizar todo. Le pregunté con sinceridad que para cuando podría estimar la entrega en Madrid. Me hablo de 1 mes. Si es así, hablamos de mediados de Abril.

Depende de que la configuración elegida esté disponible para entregar o no. Según parece no fabrican sobre pedido, sino que se envían miles de Model 3 cada semana que se van asignando sobre la marcha, algunas configuraciones tendrán lista de espera y otras no.
Hay casos de coches pedidos en 2019 y ya entregados y otros pendientes desde diciembre.
« Respuesta #31 en: 15 de Marzo de 2019, 09:55:37 pm »
yo lo pedí en rojo el 24 de diciembre y si hay suerte me lo dan la próxima semana. Seguramente el rojo es de los que se vea menos, así que si envían sin reserva es por eso que me ha tocado esperar.
« Respuesta #32 en: 16 de Marzo de 2019, 11:13:19 am »
Hoy me toca a mi hablar en positivo  ;D . Mi coche me fue entregado ayer. La entrega fue perfecta, me toco con un muchacho muy amable y con conocimiento suficiente del coche, Luis. Estuvo con nosotros casi una hora y las explicaciones y respuestas a mis preguntas fueron claras y precisas.

El coche estaba en perfecto estado de entrega, limpio y reluciente por fuera y dentro, las ruedas y llantas brillantes, y por el momento no le he encontrado ni un solo pero, ni desajustes, solo el error de SOS que ha venido en varios de los coches.

Las puertas cierran de perfectamente y sin ruido a lata que he leído que algunos le ha pasado, cierran tan bien y con buen sonido como cerraban en mi Audi o mi Bmw. El único pero en cuanto a cierre es el maletero trasero, que sí es cierto que suena un poco a lata al cerrarlo y hay que hacerlo con cierta energía, cosa que también la pasaba a mi Bmw del 2004 pero a mi Audi no, que cerraba el maletero solo con soplarle.

Obtén 1.500 km de Supercarga gratuita: https://ts.la/luis83937
« Respuesta #33 en: 16 de Marzo de 2019, 12:11:07 pm »
Hoy me toca a mi hablar en positivo  ;D . Mi coche me fue entregado ayer. La entrega fue perfecta, me toco con un muchacho muy amable y con conocimiento suficiente del coche, Luis. Estuvo con nosotros casi una hora y las explicaciones y respuestas a mis preguntas fueron claras y precisas.

El coche estaba en perfecto estado de entrega, limpio y reluciente por fuera y dentro, las ruedas y llantas brillantes, y por el momento no le he encontrado ni un solo pero, ni desajustes, solo el error de SOS que ha venido en varios de los coches.

Las puertas cierran de perfectamente y sin ruido a lata que he leído que algunos le ha pasado, cierran tan bien y con buen sonido como cerraban en mi Audi o mi Bmw. El único pero en cuanto a cierre es el maletero trasero, que sí es cierto que suena un poco a lata al cerrarlo y hay que hacerlo con cierta energía, cosa que también la pasaba a mi Bmw del 2004 pero a mi Audi no, que cerraba el maletero solo con soplarle.

Me alegro en la entrega de tu coche fuera como deberia ser en todas lo normal

En cual fue Madrid o Barcelona ?

Te lo digo por que parece lo sufrieron mas los que lo recojieron en Madrid

Aun asi opino deberia ser asi siempre como tu has dicho fue tu entrega
« Respuesta #34 en: 16 de Marzo de 2019, 11:12:19 pm »

Fue en Getafe ayer a las 17:30. Por lo que me dijeron ayer fue un día tranquilo en cuanto a número de entregas, quizás por eso me dedicaron más tiempo o porque yo soy muy pesado  :D

Obtén 1.500 km de Supercarga gratuita: https://ts.la/luis83937
« Respuesta #35 en: 17 de Marzo de 2019, 10:16:41 am »

Fue en Getafe ayer a las 17:30. Por lo que me dijeron ayer fue un día tranquilo en cuanto a número de entregas, quizás por eso me dedicaron más tiempo o porque yo soy muy pesado  :D

No se , creo que ya paso el estress que tenian y por las criticas por varias redes sociales

Aun asi a pesar de todo lo que a pasado me alegro vuelvan atender bien a los clientes

Y que seas un pesado es lo de menos

Yo tambien fui un pesado con alguno de mis coches
y sin problema me lo repetian lo que hiciera falta , tambien creo influye a veces que el comercial conoce clientes conocido tuyos o de otra manera tenemos conocidos o amistades en comun y ese dia hablando pues influye a veces mucho para bien te atiendan mas simpaticos claro

Si fuera yo empresario lo que me importa es tener clientes no perderlos por mi mala paciencia y mas siendo coches y siendo un Tesla que siempre se hablado de lo bien que trataban a los clientes en las entregas pues con el M3  tambien entiendo no es culpa de ellos si no de la empresa por no facilitarles poder tener mas instalaciones adecuadas y personal para tantas entregas de golpe es lo que a provocado este mal estar en general

Bueno ahora a ver como va lo de los recambios que veo ya hace mucho tiempo necesitan minimo una nave para ello

Ya lo dice un dicho muy antiguo
Cliente contento cliente que vuelve