¿Va grabando en varios archivos? Lo pregunto porque una de las múltiples desventajas del obsoleto FAT32 es que el tamaño de los archivos está limitado a 4 GB.
Has visto el video de Saul ?
Si no ves bien el video miralo desde un pc o tablet si eso y crea la carpeta como dice el en el video
No se decirte creo que si ira grabando video cada vez detecte se acerca alguien ahi no se decirte si puedes elejir horario inicio fin o varios horarios
Yo no tengo el M3 a ver si alguno de los que ya lo tiene y lo ha probado te puede explicar mas cosas
Lo de la memoria no te preocupes
Si es de 32Gb ocupara realmente entre 26 y 28Gb el resto se reserva para que estos cacharros recuerden que tienen guardado
Y en caso de llenarse si es como otros aparatos de vigilancia lo que hace cuando la memoria usb esta llena es sobre escribirla y se va borrando las primeras grabaciones asi sigue la rueda
No te preocupes el coche no es windows , pero aconsejan eso que la memoria usb este en ese formato
Desconozco si aceptaria un formato de linux , mac o android
Por algo sera cuando aconsejan Fat32
Tengo memorias en ntfs y en alguna me a pasado cosas raras de ntfs la tuve que pasar a Fat32 que es mas antiguo pero lo que te decia yo he guardado cosas y nunca he tenido esa limitaciom de 4gb y tengo mi actual pc win 7 64bits el portatil que tenia era antiguo y xp fat32 y nunca he tenido problemas
Bueno lo dicho haz lo del video no tengas miedo meter y sacar la memoria a malas si no va se formatea y de nuevo funciona y si con windows no te la reconoce prueba con linux formatearla y luego de nuevo formateas en windows a Fat32 veras vuelve a funcionar