El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Dash Cam y otras cámaras en el Model 3
« en: 25 de Febrero de 2019, 11:00:41 am »

Abro un hilo sobre las nueve cámaras del Tesla Model 3, mientras descuento minutos para recoger el jueves 28-2-19 el mío que me espera en Getafe desde hace una semana.

¿Habéis grabado vídeos con la cámara frontal central?, siguiendo las fáciles instrucciones del manual (ver en imagen superior).
¿Alguien ha publicado en YouTube esas imágenes? Como esta grabación adjuntada,...
¿Se podrán recoger las grabaciones de las cámaras laterales o posterior?
¿Habéis instalado alguna cámara tipo GoPro en el parabrisas, techo,..., y qué recomendáis?
¿Sabemos algo más de la cámara interna que podría analizar el rostro de quien conduce?

Gracias por las posibles respuestas y saludos cordiales.

ma4t

*
  • 1229
    • Ver Perfil
Re:Dash Cam y otras cámaras en el Model 3
« Respuesta #1 en: 25 de Febrero de 2019, 03:40:24 pm »
¿Alguien ha publicado en YouTube esas imágenes?

Haciendo una búsqueda de “teslacam” en YouTube encontrarás multitud de vídeo publicados obtenidos a partir de este sistema.

¿Se podrán recoger las grabaciones de las cámaras laterales o posterior?

Con las cámaras laterales si, de hecho ya es posible mediante la última actualización de FW. A parte de la cámara frontal, se obtienen imágenes de las dos cámaras que se encuentran junto a los intermitentes, justo debajo de los retrovisores, y que apuntan hacia atrás. En este vídeo puedes ver un ejemplo

De la cámara trasera de momento no se puede, aunque quizás en un futuro... Por lo menos ahora con las dos nuevas cámaras laterales ya se obtiene una buena perspectiva de la zona lateral y posterior, aunque aún quedan ángulos muertos, claro, para evitarlo seria necesario utilizar casi todas las cámaras.

¿Sabemos algo más de la cámara interna que podría analizar el rostro de quien conduce?

Creo que no hay noticias sobre ella... diría que de momento sigue inutilizada.
« Respuesta #2 en: 25 de Febrero de 2019, 08:36:42 pm »
Hola Mikel

Aqui te dejo un enlace de una minicamara que te puede servir de vigilancia igual ves te puede servir para las zonas que no detecta las camaras del coche

Lleva detector movimiento y ranura micro sd

Cámara Espía Oculta AOBO 1080P HD Mini WiFi Cámara Portátil Interior/Hogar Cámara IP de Seguridad/Visión Nocturna por Infrar Rojos Vigilancia Movimiento de iPhone/Android Phone/iPad/PC

https://www.amazon.es/Portátil-Interior-Seguridad-Vigilancia-Movimiento/dp/B07CLVHSKD/ref=mp_s_a_1_5?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1546548410&sr=8-5&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=camara+vigilancia+coche&dpPl=1&dpID=415ZzOxEqPL&ref=plSrch

sonosdream

*
« Respuesta #3 en: 26 de Febrero de 2019, 12:40:10 am »
Yo la cámara interior la taparía directamente, menos cuando no se especifica nada sobre la privacidad que tiene o para que se está usando (si es que está activada aunque sea solo para uso interno de tesla)
« Respuesta #4 en: 26 de Febrero de 2019, 07:06:44 am »
¡Gracias por la información y el vídeo!

¿Cómo se graba desde las cámaras laterales?, porque el manual no dice nada al respecto.

La cámara espía que indicas, Valenciano, tiene el fallo de que su pequeña batería apenas dura 45'.

Grabaré desde las plazas traseras nuestras primeras impresiones conduciendo el Model 3 con una especie de GoPro que tenemos desde hace unos años,... Este viernes lo publicaremos.

Saludos

sonosdream

*
« Respuesta #5 en: 26 de Febrero de 2019, 08:11:31 am »
Genial Mikel! Ansiosos de ver ese vídeo.

Pabge

*
  • 65
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 26 de Febrero de 2019, 09:07:16 am »
Quizás la cámara interior no tenga mucha importancia.... Aunque el modo centinela puede q si la utilice, no?

sonosdream

*
« Respuesta #7 en: 26 de Febrero de 2019, 09:16:48 am »
Quizás la cámara interior no tenga mucha importancia.... Aunque el modo centinela puede q si la utilice, no?

Esa cámara en teoría estaba prevista para el modo “taxi” para cuando llegara la conducción autónoma y el servicio Tesla fleet, obviamente todo esto no va a ser posible antes de 2021-2022

Se desconoce que uso puede tener la cámara a nivel interno de tesla, imagino que cuando lleguen los primeros hackeos del coche sabremos más
« Respuesta #8 en: 26 de Febrero de 2019, 03:36:44 pm »
¡Gracias por la información y el vídeo!

¿Cómo se graba desde las cámaras laterales?, porque el manual no dice nada al respecto.

La cámara espía que indicas, Valenciano, tiene el fallo de que su pequeña batería apenas dura 45'.

Grabaré desde las plazas traseras nuestras primeras impresiones conduciendo el Model 3 con una especie de GoPro que tenemos desde hace unos años,... Este viernes lo publicaremos.

Saludos

la puedes conectar a una bateria externa creo tiene conector para eso no ?

creo que si tenia una conexion fisica tanto para acceder con un Pc como usar un cable para su alimentacion

Bueno hay muchas mas camaras como esa que seguro debe haber alguna asi que si puedas conectar una bateria recargable
 o puedas ponerle una conexion desde donde tienes las luces del interior en la parte trasera dentro el coche digo claro ya cuando te vengas pra alicante avisame que ire a visitarte tienes mi whatsapp

Imagino ira intercambiando cada x segundos la grabacion de las camaras el M3

Eso explicaria por que en el manual no indica nada al respecto no ?

Si tiene lo de detector de movimiento es probar ponerse detras
 y ver si te graba el sistema del coche
« Respuesta #9 en: 14 de Marzo de 2019, 06:49:15 pm »
Buenas, he puesto la tarjeta de memoria y me sale el logo se la camara pero asi

Ha alguien le pasa?
Sabeis como se puede activar?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ma4t

*
  • 1229
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 14 de Marzo de 2019, 07:37:25 pm »

Ha alguien le pasa?

¿Has seguido todos los pasos? Formatear la memoria del USB, crear la carpeta TeslaCam... si es así, puedes probar de resetear el coche como hizo Saúl ( Tenia el mismo problema y lo solucionó de esta forma, quizás tengas la misma suerte.
« Respuesta #11 en: 14 de Marzo de 2019, 07:58:33 pm »

Ha alguien le pasa?

¿Has seguido todos los pasos? Formatear la memoria del USB, crear la carpeta TeslaCam... si es así, puedes probar de resetear el coche como hizo Saúl ( Tenia el mismo problema y lo solucionó de esta forma, quizás tengas la misma suerte.

Menos resetear todo, pruebo y os digo

« Respuesta #12 en: 14 de Marzo de 2019, 09:46:42 pm »
A mi me pasaba, cambie de Pendrive y ya me sale el circulito rojo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Akira

*
  • 170
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 15 de Marzo de 2019, 06:27:47 pm »
A mi me pasaba, cambie de Pendrive y ya me sale el circulito rojo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Buenas chicos. desde el primer día he conseguido que funcione my usb con la dashcam pero lo que me parece curioso y no se si a vosotros también es que hay muchas veces que cuando coges el coche y arrancas, el icono no aparece y el usb no es alimentado por corriente. Si lo desenchufas y lo pinchas de nuevas funciona a la perfeccion y se pone a grabar pero otras veces estoy conduciendo y no hay icono. Es como si solo algunas veces le de corriente al usb y es cuando arranca el sistema. ¿Os ha pasado a alguno mas?.
Un saludo.
Si quieres disfrutar en la compra de un tesla de 1500 KM gratis de Supercharger usar el siguiente código de referidos: https://ts.la/oscar29585
« Respuesta #14 en: 15 de Marzo de 2019, 08:29:18 pm »
Escogiendo un Pendrive formateado con FAT32 y una carpeta TeslaCam, funciona bien.

Llevo días grabando comportamientos de Humanos al Volante vistos desde un Tesla, véase abajo,...

Más vídeos, de momento cinco micrograbaciones de un minuto cada uno, en este enlace https://www.youtube.com/watch?v=5RZQZdzK27Y&list=PLjOa3MaQ8zdTzOwwjKkcYwZfVZ314Y7m2

Con todo, persisten dudas de porqué no graba todo el tiempo, a pesar de parpadear en rojo el icono de la cámara.

Saludos