El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Auriga

*
  • 116
    • Ver Perfil
Re:Coche entregado sin manguera azul
« Respuesta #30 en: 04 de Agosto de 2019, 12:41:44 am »
Tras varios correos enviados y tres meses y medio de espera conseguí que me entregaran mi cable Tipo 2 - Tipo 2, pero ... con nuevas sorpresas:
Me llama una señorita para indicarme que ya tengo disponible "el cable mennekes" en el SC de Getafe. Le pido que me lo envíe por mensajero, tal y como me habían prometido durante la entrega del coche. Se niega. Me dice que solo tienen esa deferencia con quienes viven fuera de la comunidad de Madrid (yo vivo en Boadilla). Me quejo. La culpa del retraso en la entrega no es mía, sino de Tesla. ¿Por que debo entonces asumir el coste y el trastorno del segundo desplazamiento? No me sirve de nada. O voy a por el cable o me quedo sin él.
Al día siguiente me acerco al SC. Me atiende un joven que tras comprobar mi identidad y el VIN de mi coche se va a una sala y regresa con un cable envasado en una bolsa transparente y me lo da. Nada más verlo me doy cuenta de que es pequeño y se lo digo: "¡Pero este no es el cable de 7,5 m que se entregaba con el coche!". A lo que me responde con toda naturalidad: "Sí, es que te ha tocado el corto".  A partir de aquí empezamos la discusión. Le explico que el cable (tiene algo menos de 4 metros) no sirve para cargadores en la acera con aparcamiento en diagonal, y en muchos casos tampoco con aparcamiento en línea en la acera de la derecha (lo más frecuente en la Europa continental). Se encoje de hombros. No me da ninguna alternativa. Así que me voy del SC bastante irritado y con un cable que me sirve más o menos para la mitad de los postes públicos, lo que me obliga a echar al M3 el cable de mi ZOE (mide 6 metros) cada vez que viajo.

« Respuesta #31 en: 04 de Agosto de 2019, 10:19:17 am »
Aupa Auriga:

A mi esto es lo que me pone de mala leche.

Es que no le veo sentido. ¿Como se puede cagarla así en los detalles?

Agur,
Markus
« Respuesta #32 en: 04 de Agosto de 2019, 04:19:58 pm »
Aupa Auriga:

A mi esto es lo que me pone de mala leche.

Es que no le veo sentido. ¿Como se puede cagarla así en los detalles?

Agur,
Markus

El problema esque estas tonterias que no lo son no paran de apsar y no entiendo como llana ala gente para recoger su coche si faltan cosas o tiene algun arañazo o algo pero

Creo deberian ser ellos los que revisen los coches antes de hacer las entregas

luego si por el motivo que sea al llegar el cliente ve algo que ellos no se dieron cuenta entenderia perfectamente vuelva otro dia y solucionarlo

Pero darte un coche sin ver ellos el estado como llego si tienen todo correcto lo que en teoria deberia llevar cuando se te entrega me parece un gran fallo ,
 luego con razon se siente uno mal como si aqui el trato fuera discriminatorioa unos todo bien a otros mal o regular...

y es que si lo hicieran creo mejorarian
y mucho de cara los clientes esa atencion  ;)