El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Coche entregado sin manguera azul
« en: 29 de Marzo de 2019, 04:35:45 pm »
Hola,

Me han entregado mi Model 3 esta semana y por falta de stock no me han dado la famosa manguera azul. Mi idea era cargarlo en el trabajo, pero los puntos de carga no disponen de manguera.

¿Dónde podría conseguir una manguera a buen precio?
¿Alguien tiene alguna de sobra para prestarme hasta que Tesla me de una?

Muchas gracias

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
Re:Coche entregado sin manguera azul
« Respuesta #1 en: 29 de Marzo de 2019, 05:10:57 pm »
Dile a Tesla que no puedes cargar sin el cable tipo 2 y exige que te den uno ya

Azul

*
  • 470
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 29 de Marzo de 2019, 08:55:52 pm »
EstMos muchos así como tú. Yo desde el 4 de marzo y para seguir.

Código referentes https://ts.la/josecarlos27095

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te lo ruego por favor. Utiliza mi código de referidos, puedes evitar que enferme.                         
 https://www.tesla.com/es_ES/referral/josecarlos27095?redirect=no

jmas

*
  • 294
  • Tecnófilo hasta extremos patológicos
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 30 de Marzo de 2019, 12:42:24 pm »
Yo voy mañana domingo a por mi M3 y viernes hablé con entregas (Alberto) y le dije que NECESITO el cable Tipo 2. No tengo aún el punto de recarga instalado en mi garaje (se me precipitó todo; hice el pedido el 19/3 y para el 21 ya tenía un  VIN asignado y factura emitida el 22). No puedo cargar en el trabajo, de ninguna manera. Si cable tipo 2 mi única opción es ir a un cargador en destino en un CC próximo. Como no me den el tipo 2 me hacen un hijo de madera.

Azul

*
  • 470
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 30 de Marzo de 2019, 04:14:54 pm »
Yo voy mañana domingo a por mi M3 y viernes hablé con entregas (Alberto) y le dije que NECESITO el cable Tipo 2. No tengo aún el punto de recarga instalado en mi garaje (se me precipitó todo; hice el pedido el 19/3 y para el 21 ya tenía un  VIN asignado y factura emitida el 22). No puedo cargar en el trabajo, de ninguna manera. Si cable tipo 2 mi única opción es ir a un cargador en destino en un CC próximo. Como no me den el tipo 2 me hacen un hijo de madera.
Por mucho que te quejes sin cable te vas a ir. No nos hacen ni puto caso.

Código referentes https://ts.la/josecarlos27095

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te lo ruego por favor. Utiliza mi código de referidos, puedes evitar que enferme.                         
 https://www.tesla.com/es_ES/referral/josecarlos27095?redirect=no
« Respuesta #5 en: 31 de Marzo de 2019, 03:00:57 pm »
  No se suponia eso deberia estar en cada coche
        ( los cables minimos necesarios para viajar con el coche  ),
               cuando llegan a Europa en el barco ?

O se entrega a parte esto de la manguera ?

sonosdream

*
« Respuesta #6 en: 31 de Marzo de 2019, 05:54:34 pm »
El problema está en aceptar la entrega sin que estén los accesorios del coche, si no exigimos nos tomarán el pelo, cuando no se les recojan los coches mientras no esté pan todos sus elementos veréis como empiezan a aparecer las mangueras..
« Respuesta #7 en: 31 de Marzo de 2019, 09:32:21 pm »
El problema está en aceptar la entrega sin que estén los accesorios del coche, si no exigimos nos tomarán el pelo, cuando no se les recojan los coches mientras no esté pan todos sus elementos veréis como empiezan a aparecer las mangueras..

Ya pero si ya has pagado y el coche ahi sin tu usarlo...

Al final pasa eso, lo que tienes son ganas ya de llevarte el coche
y cuando puedan te avisen que tiene ya el cable o te lo envien a tu domicilio que no todos viven cerca de Madrid o barcelona...

O pillarte mientras uno en otro sitio mientras

Vamos a malas me pillo otro
y les paso la factura me lo paguen ellos,
que al fin y al cabo si es algo que deberia llevar el coche de fabrica...

Bueno eso si es que se puede....
Que no se si se puede...

Es algo incomprensible si esto lo tiene que llevar de fabrica como es que no va ya dentro de cada coche esto ?

Es como si yo te vendo el coche pero no lleva ni el gato ni la herramienta para quitar las tuercas..

Por no decir ya tambien los triangulos, chaleco reflectante, etc..

Creo esto desde el club deberian hablarlo con ellos,
 hagan lo posible para que a quien le falte se les entregue lo antes posible

deberian aprovechar los barcos que van  trayendo mas M3,
 traigan ya los recambios que faltan

Mas los que veo van a necesitar pronto como minimo este verano

Ya veras como ocurran accidentes de esos de pilotos, faros etc...

Si ahora falla esto tambien , en verano sera un caos ...
« Respuesta #8 en: 01 de Abril de 2019, 03:00:19 pm »
A mi me ha pasado lo mismo que a @jmas me entregaron el coche en apenas 15 días desde el pedido. @jamas no te lo entregaron ayer, ¿no?

Me enviaron una encuesta sobre la entrega y les he puesto mala nota y un comentario indicando todas las razones por las que estoy descontento. Esperemos que sirva de algo.

He llamado al Service Center para que me den una solución y me elevarán la queja, a ver si así se soluciona.

jmas

*
  • 294
  • Tecnófilo hasta extremos patológicos
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 01 de Abril de 2019, 03:20:48 pm »
A mi me ha pasado lo mismo que a @jmas me entregaron el coche en apenas 15 días desde el pedido. @jamas no te lo entregaron ayer, ¿no?

Me enviaron una encuesta sobre la entrega y les he puesto mala nota y un comentario indicando todas las razones por las que estoy descontento. Esperemos que sirva de algo.

He llamado al Service Center para que me den una solución y me elevarán la queja, a ver si así se soluciona.
Yo en la entrega (ayer domingo por la tarde) sólo tuve dos problemas: la falta del cable tipo 2 y la escasa carga de batería. Puedo entender que en efecto no tengan cables por un problema de suministro. Pero al menos deberían entregar un documento firmado y sellado en el que se comprometan a enviar el cable tipo 2 en cuanto dispongan de ellos. Y digo enviar, porque no esperarán que la gente haga un viaje de cientos de km (420 en mi caso) a Getafe sólo para recoger el cablecito de marras.

En cuanto a la carga de batería, en mi caso estaba realmente baja (algo menos del 30%). De nuevo entiendo que no hayan podido poner a cargar todos los coches que entregan, pero leñe, ¡priorizar por distancia al domicilio del cliente! No es tan difícil. El caso es que tuve que estar como media hora en SuC de Getafe, máxime cuando quería llegar a casa con suficiente carga para unos días, dado que, como comenté anteriormente, aún no tengo punto de recarga en mi plaza de garaje.

sonosdream

*
« Respuesta #10 en: 01 de Abril de 2019, 05:07:32 pm »
Lo correcto y lo legal sería que los cables os los envíen a domicilio

Y en service center visto lo visto se debería preocupar en tener varios punto de recarga rápida o al menos un súper charger

Auriga

*
  • 116
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 02 de Abril de 2019, 12:22:08 am »
A mí me lo dieron en una entrega grupal el día 28 a las 18:30, cuando la luz natural ya caía, con una atención muy escasa y en el aparcamiento exterior. Al coche le habían hecho un lavado rapidillo, tenía la batería al 45% y no tenía el cable Tipo2-Tipo2. Creo que ninguno de los del grupo lo tenía. Sin embargo, unos minutos antes le entregaron su coche a Manuel Amate, el electricista 2.0 y Youtuber del canal Domoelectra, al que muchos conoceréis. A él le dieron el coche en la zona noble del edificio, en una sala grande y bien iluminada. El coche estaba impecable, sobre una alfombra oscura. Tenía la batería al 90% y, curiosamente, sí tenía el cable Tipo2-Tipo2.
« Respuesta #12 en: 02 de Abril de 2019, 08:50:39 am »
Aupa Auriga:

A mí me lo dieron en una entrega grupal el día 28 a las 18:30, cuando la luz natural ya caía, con una atención muy escasa y en el aparcamiento exterior. Al coche le habían hecho un lavado rapidillo, tenía la batería al 45% y no tenía el cable Tipo2-Tipo2. Creo que ninguno de los del grupo lo tenía. Sin embargo, unos minutos antes le entregaron su coche a Manuel Amate, el electricista 2.0 y Youtuber del canal Domoelectra, al que muchos conoceréis. A el le dieron el coche en la zona noble del edificio, en una sala grande y bien iluminada. El coche estaba impecable, sobre una alfombra oscura. Tenía la batería al 90% y, curiosamente, sí tenía el cable Tipo2-Tipo2.

Que cutrez. Cada vez me gusta menos lo que contais.

¿Está Tesla igual en todas partes o es una muestra más de esa Españistan que a veces sale a relucir?

Leo estas cosas y paso vergüenza ajena, la verdad. A un youtuber alfombra roja y los demás como si el coche lo hubiesen comprado en rebajas.

¿Qué será lo próximo? ¿Un Tesla de regalo a los participantes de Gran Hermano Trío?

En fín, agur,
Markus
« Respuesta #13 en: 02 de Abril de 2019, 01:00:11 pm »
A mí me lo dieron en una entrega grupal el día 28 a las 18:30, cuando la luz natural ya caía, con una atención muy escasa y en el aparcamiento exterior. Al coche le habían hecho un lavado rapidillo, tenía la batería al 45% y no tenía el cable Tipo2-Tipo2. Creo que ninguno de los del grupo lo tenía. Sin embargo, unos minutos antes le entregaron su coche a Manuel Amate, el electricista 2.0 y Youtuber del canal Domoelectra, al que muchos conoceréis. A él le dieron el coche en la zona noble del edificio, en una sala grande y bien iluminada. El coche estaba impecable, sobre una alfombra oscura. Tenía la batería al 90% y, curiosamente, sí tenía el cable Tipo2-Tipo2.

Normal despues del desastre que ha habido en la mayoria de entregas y este que sale ya en la tele tambien.....

Normal le hicieran la pelota haciendole a el solo la entrega como deberia ser a todos por igual

A estas alturas ya no me sorprende nada

77markus77

Viendo la falta de clase y atencion que tenemos en España por parte de Tesla lo proximo no te extrañe sea que encima tengas que dar gracias  por comprar un Tesla encima tu tienes que desplazarte a Madrid o barcelona si vives lejos es una Pu... ( eso )

Con la de marcas de coche que si hace falta te lo llevan a domicilio y en algunos casos creo ni te cobran  el transporte que ya va incluido en el precio segun concesionario y sin sorpresas de ultima hora como esta pasando

Me parece una falta de respeto muy grande hacia los demas clientes ,
 para que luego no digan hay trato de favores...

Pues Imaginate a manuel Amate le llegana entregar el coche igual de sucio que alos demas... seguro se cagan  los hubiera puesto a parir bien pero a este le tiene miedo y por eso tanbien a sido su entrega

Por cierto hizo directo de su entrega el manuel por su canal youtube ?
« Respuesta #14 en: 03 de Abril de 2019, 12:47:31 am »

Creo que coincidimos en la entrega, porque lo recibí ese mismo día a esa hora (con poca atención, por cierto). Llegué algo tarde a por un model 3 gris, asi que di por hecho que me habia perdido las introducciones... Pero veo que fue algo generalizado.
Confirmo que no tengo el adaptador Tipo 2, y tampoco un papel que les comprometa a enviármelo...
No sabía lo de Manuel Amate. Peor aun. La verdad es que de no se por el coche, que es una pasada, el mal sabor que se me tendria que quedar tras haberme desplazado 300km con prisas, para esa mier** de entrega, tiene tela.