El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

xulio

*
  • 256
    • Ver Perfil
Re:Fabricación del coche
« Respuesta #30 en: 05 de Septiembre de 2019, 05:28:11 pm »
Explico. Es un perfomance blanco con gancho y llantas de 18" que hay en stock sin FSD. La intención es poner el FSD ya que el precio que tiene es muy bueno.

Como comentan, Performance + gancho... raro. Infórmate bien a ver si te van a dar gato por liebre.

Y si le vas a poner el FSD, el ordenador que traiga te la trae al pairo, ya que si no es HW3 te harán el upgrade "gratis" (es decir, lo pagas con el precio del FSD).

DlasEV

*
  • 520
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 06 de Septiembre de 2019, 01:56:38 pm »
Como comentan, Performance + gancho... raro. Infórmate bien a ver si te van a dar gato por liebre.

Por lo que parece fabricaron una tirada para Europa de Performance sin pack Performance y son los que ahora aparecen en stock en varias tiendas europeas. No se podían encargar así porque en el configurador el pack Performance siempre aparece incluido.
« Respuesta #32 en: 10 de Septiembre de 2019, 04:17:57 pm »
Pues yo tengo mi Model 3 LR AWD desde el 26 de Julio y ahora he visto que mi VIN acaba en 320823

Entiendo que lleva el 2.5  :(

Verdad?

Ahora...ajo y agua
Al comprar un Tesla utiliza este código https://ts.la/guillermo30725 y nos regalarán 1,500 Km de Superchargers a los dos.
« Respuesta #33 en: 10 de Septiembre de 2019, 08:30:26 pm »
Para los expertos, ¿Que me podéis decir de este bastidor?, Estoy pensando en comprarlo y es de stock.
5YJ3E7EB0KF383394
Hola,
Te puedo decir que es consecutivo con el mío, el cual es un performance con gancho y sin pack performance. Yo era lo que quería y estoy encantado.
Tal y como te decían, si quieres el FSD entiendo que se lo podrás añadir, pero con una llamada a comercial sales de dudas.
Un saludo,

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

rtw

*
  • 295
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 10 de Septiembre de 2019, 11:43:03 pm »
Para los expertos, ¿Que me podéis decir de este bastidor?, Estoy pensando en comprarlo y es de stock.
5YJ3E7EB0KF383394
Hola,
Te puedo decir que es consecutivo con el mío, el cual es un performance con gancho y sin pack performance. Yo era lo que quería y estoy encantado.
Tal y como te decían, si quieres el FSD entiendo que se lo podrás añadir, pero con una llamada a comercial sales de dudas.
Un saludo,

Gracias. Me llama la atención la gente que responde a cosas sin conocimiento. Varias personas me han dicho que es imposible un Perfomance sin pack.
Programa de referidos:
https://ts.la/francisco95522

Iñaki

*
  • **
  • 55
  • Para referidos: https://ts.la/ignacio89621
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 11 de Septiembre de 2019, 07:07:28 am »
5YJ3E7EB0KF383394
Hola,
Un saludo,

Gracias. Me llama la atención la gente que responde a cosas sin conocimiento. Varias personas me han dicho que es imposible un Perfomance sin pack.

Bueno, es normal la confusión. Por un lado el configurador no lo permite y empezaron a aparecer hacia finales de julio, creo. Cuando lo reservé no tenía claro qué iba a tener. Un comercial de la tienda de Serrano me lo aclaró (por tlf).
Desde hace un par de semanas la configuración también aparece en abrp, con un consumo equivalente al LR.