El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Rovi

*
  • *
  • 33
    • Ver Perfil
Fabricación del coche
« en: 23 de Agosto de 2019, 11:48:56 am »
Hola a todos!

Llevo bastante tiempo en las sombras leyendo el foro y no me había parado a registrarme por no ser aún dueño de mi futuro Tesla. Se acerca la fecha de recogida y me ha surgido una gran duda que tal vez sea una tontería...

Hice mi pedido el 16 de julio y llevo con VIN en el código fuente desde hace unas 2-3 semanas. He tenido 2 VIN diferentes. El primero de ellos normal, terminado en 468xxx que según la página que hace el tracking de los registros de VINs sería un coche registrado en agosto. Pero desde hace unos días, el VIN en el código fuente cambió a uno terminado en 336xxx que, según la misma página, sería de mediados de marzo... Las dudas que me surgen son varias... Por qué un coche con tanto tiempo? Dónde ha estado parado? Incluso es más antiguo que todos los que tienen en stock. Además, sería un coche con el HW 2.5 en vez del 3.0 que se monta desde abril. Posibles problemas graves de acabados de pintura tal y como se está comentando en otro tema del foro... ¿Debo realmente preocuparme? En el caso de ser finalmente el VIN del coche que me entreguen en unos días, ¿debo rechazarlo?

Gracias y saludosss
Re:Fabricación del coche
« Respuesta #1 en: 23 de Agosto de 2019, 01:31:04 pm »
Hola a todos!

Llevo bastante tiempo en las sombras leyendo el foro y no me había parado a registrarme por no ser aún dueño de mi futuro Tesla. Se acerca la fecha de recogida y me ha surgido una gran duda que tal vez sea una tontería...

Hice mi pedido el 16 de julio y llevo con VIN en el código fuente desde hace unas 2-3 semanas. He tenido 2 VIN diferentes. El primero de ellos normal, terminado en 468xxx que según la página que hace el tracking de los registros de VINs sería un coche registrado en agosto. Pero desde hace unos días, el VIN en el código fuente cambió a uno terminado en 336xxx que, según la misma página, sería de mediados de marzo... Las dudas que me surgen son varias... Por qué un coche con tanto tiempo? Dónde ha estado parado? Incluso es más antiguo que todos los que tienen en stock. Además, sería un coche con el HW 2.5 en vez del 3.0 que se monta desde abril. Posibles problemas graves de acabados de pintura tal y como se está comentando en otro tema del foro... ¿Debo realmente preocuparme? En el caso de ser finalmente el VIN del coche que me entreguen en unos días, ¿debo rechazarlo?

Gracias y saludosss

Habrá otros mas expertos en los VINs, pero si efectivamente es de marzo, es HW2.5 y, SIN DUDA, no lo aceptaría. Por cierto, ¿dónde miras la fecha de fabricación en base al VIN?
Puedes usar mi código de referidos para que ambos obtengamos 1.500 km de supercharging gratis
https://ts.la/disraeli66632

Irbit

*
  • 111
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 23 de Agosto de 2019, 01:37:53 pm »
No lo consientas Rovi!!! Esa jugada se la hicieron también a los de Nextmove, dan un vin inicial y lo cambian a mitad del proceso por otro. Los alemanes al ver que le querían colar coches ya registrados como nuevos... Busca info al respecto que hay mucha.
Casi seguro que ese nuevo vin es de una unidad no aceptada o devuelta por desperfectos y problemas. 

Por aquí se puede comprobar las fechas Doktor: 

https://teslatap.com/vin-decoder/

Saludos
Irbit

DlasEV

*
  • 520
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 23 de Agosto de 2019, 01:42:45 pm »
No te preocupes, tienes 7 días para devolverlo si le encuentras fallos.  ;D
Siendo de marzo llevará de serie Homelink, que ahora hay que pagar aparte. En cuanto al HW3, si compras FSD te lo pondrán y si no compras FSD no notarás diferencia.
No puede ser una unidad devuelta, ya estaría matriculado a nombre de otra persona. Esos coches no pueden venderse como nuevos.
« Respuesta #4 en: 23 de Agosto de 2019, 01:59:14 pm »
Hola a todos!

Gracias y saludosss

Rechazalo directamente ya o si quieres lo pruebas unos dias tienes 7 dias o 1.000km para probarlo y si no te convence o por lo que sea ves algo que no te gusta tanto como para devolverlo pues eso

Estoy de acuerdo con EL_DOKTOR  has pedido un coche ahora lo correcto seri un coche ya con el nuevo harware y no que te cuelen uno tan antiguo que casi seguro sera uno de los devueltos

Esto ya me parece se pasan de listos una gran tomadura de pelo a los clientes

Si yo hago el pedio ahorade un coche lo correcto es que corresponda los que ya salen minimo con el hardware 3 otra cosa es te hicieran un pequeño descuento por ese de marzo... aun asi tu mismo si quieres lo pruebas que ves que hay cosas que no te gustan aunque te digan que son solucionables pues tu mismo a mi no me gusta me engañen y menos con el dineral que valen estos coches

Ellos que sigan asi que ya veras como van de mal las ventas ala larga

Lo dicho si quieres ganar clientes tratalos bien no los tomes por tontos,
 ni intentes timarles

Y esto para mi es engañarte y timarte pagando por un coche mas antiguo como si fuera de ahora agosto 2019

Deberia haber una lista de los Vin como van las fechas de fabricacion

Justamente el que te cambiaran el Vin ya me a dado que mal pensar

Como aqui dicen casi seguro fue una unidad devuelta o bien simplemente fue devuelta por casi nada de importancia que quizas ya han solucionado pero se supone por la fecha que tu lo pediste ya deberia llevar el hardware 3 no ?

En cuanto alas entregas el coche debe estar limpio asi que hagan lo que sea por entregarlo limpio hay lamparas creo las del color ultravioleta o rojo el haz de luz

Aunque esten sucios creo puedes ver imperfecciones

Vamos que como a mi me lo den sucio se lo comen con patatas ya de entrada
 y rezen no vea cositas que me cabreen como para no llevarmelo

Pues pedire al notario en el acto actue,
 asi que imaginate que solo no voy a ir,
 voy a ir con gente que entiende del tema
 y notario asi que cuidadin.... ::)
« Respuesta #5 en: 23 de Agosto de 2019, 04:58:52 pm »
Siendo de marzo llevará de serie Homelink, que ahora hay que pagar aparte. En cuanto al HW3, si compras FSD te lo pondrán y si no compras FSD no notarás diferencia.
No puede ser una unidad devuelta, ya estaría matriculado a nombre de otra persona. Esos coches no pueden venderse como nuevos.
He metido mi VIN en la web esta pero solo pone el año, no el mes de fabricación. Como habéis comprobado el mes de fabricación??

Rovi

*
  • *
  • 33
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 23 de Agosto de 2019, 05:09:59 pm »
Habrá otros mas expertos en los VINs, pero si efectivamente es de marzo, es HW2.5 y, SIN DUDA, no lo aceptaría. Por cierto, ¿dónde miras la fecha de fabricación en base al VIN?
He metido mi VIN en la web esta pero solo pone el año, no el mes de fabricación. Como habéis comprobado el mes de fabricación??

Se puede hacer un seguimiento de los meses de registro en este twitter. Automáticamente van poniendo el último VIN registrado en el registro oficial al salir de fábrica.
https://twitter.com/Model3VINs De esta remesa sería el que me han asignado: https://twitter.com/Model3VINs/status/1112033294118346752

He escrito a Tesla a ver que me dicen ellos. Os diré! Gracias por las respuestas

Saludos!
« Respuesta #7 en: 23 de Agosto de 2019, 05:33:35 pm »
A alguno de vosotros os consta que vuestro model 3 tiene el AP HW 3.0 instalado?

lo pregunto porque Tesla parece estar instalándolo  solo en S y X. Para muestra ir a https://teslafi.com/firmware/ y vereis que de 7000 coches registrados (unos 3000 model 3), solo unos 50 tienen HW 3.0. Estos últimos  son todos S y X. Parece que lo de instalar HW3 en model 3 a partir de Abril se quedó solo en un deseo.

Si no lo están  instalando todavía  en model 3, pues el modelo de AP no debería ser una consideración para aceptar o no un coche.
« Respuesta #8 en: 23 de Agosto de 2019, 05:43:13 pm »
Si de algo sirve el mío es 379xxx y no le he encontrado ningún problema, y del homelink... ni rastro, a no ser que lo traiga capado por software... según parece de la semana del 29 de abril
« Respuesta #9 en: 24 de Agosto de 2019, 04:20:25 pm »
Viendo ese Twitter, mi coche es de primeros de Junio. Eso es mal, ¿no?, creo que entra en la remesa más problemática... :(
Kilómetros gratis en superchargers y tal. Mi código de referidos: https://ts.la/hector87918
« Respuesta #10 en: 25 de Agosto de 2019, 01:16:25 am »
Hola a todos!

Gracias y saludosss

« Respuesta #11 en: 25 de Agosto de 2019, 02:49:25 am »
Hola a todos yo hice el pedido del model 3 el 23 de julio y a los 2dias ya tenia el numero vin 339xxx y me sorprendio porque otros tesla circulando ya tenian numeros vin superiores al mio. No se si es que Tesla registra numeros vin antes de fabricacion
« Respuesta #12 en: 25 de Agosto de 2019, 06:48:44 pm »
hola a todos perdonarme ya se que soy un novato ,pero es que estoy preocupado porque no se si con mi numero vin 339xxx entra el full self-driving de conduccion autonoma, aunque yo lo he pedido con el extra de conduccion autonoma. De todas formas estoy por llamar a tesla Madrid para que me lo aclaren porque el coche me lo van a entregar para el proximo mes de septiembre.

Fernandomodel3

*
  • *
  • 9
  • Gracias por usar https://ts.la/fernando56800
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 25 de Agosto de 2019, 07:34:50 pm »
hola a todos perdonarme ya se que soy un novato ,pero es que estoy preocupado porque no se si con mi numero vin 339xxx entra el full self-driving de conduccion autonoma, aunque yo lo he pedido con el extra de conduccion autonoma. De todas formas estoy por llamar a tesla Madrid para que me lo aclaren porque el coche me lo van a entregar para el proximo mes de septiembre.

Hola a mi me lo entregan el 29 de agosto y es un standard plus con fsd vin: 376xxx has preguntado si llevas el hw 3.0?
Me ayudaría mucho que usaras mi referido!
https://ts.la/fernando56800

Rovi

*
  • *
  • 33
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 25 de Agosto de 2019, 07:41:40 pm »

Yo estoy como tu, sorprendido y a la espera de noticias... Escribí el viernes a Tesla y espero me respondan mañana...