El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

jero

*
  • 77
    • Ver Perfil
Re:Habeis notado el descenso de autonimia con la llegada del Frio
« Respuesta #15 en: 18 de Noviembre de 2019, 08:25:13 pm »
Ya tengo punto de carga (cuadro con llave) en casa usando el MC que viene con el coche y el adaptador de 32 amperios.

Hola, donde has conseguido el adaptador 32a para el MC?

Azul

*
  • 470
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 18 de Noviembre de 2019, 08:31:21 pm »
Ya tengo punto de carga (cuadro con llave) en casa usando el MC que viene con el coche y el adaptador de 32 amperios.

Aquí:

madrid_parts@tesla.com
Te lo ruego por favor. Utiliza mi código de referidos, puedes evitar que enferme.                         
 https://www.tesla.com/es_ES/referral/josecarlos27095?redirect=no

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 18 de Noviembre de 2019, 08:48:51 pm »

Está disponible en los SC de Tesla.

rtw

*
  • 295
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 18 de Noviembre de 2019, 10:10:21 pm »
Precio?
Programa de referidos:
https://ts.la/francisco95522

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 18 de Noviembre de 2019, 10:28:00 pm »

Auriga

*
  • 116
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 18 de Noviembre de 2019, 11:45:03 pm »
Yo estoy teniendo consumos medios de cada recarga de unos 23 kwh/100km. Influye también si se circula con agua. La falta de adherencia también aumenta el consumo. Hoy aquí no ha llovido y me ha bajado a 21

No es la falta de adherencia. De hecho, es la mayor fricción con el suelo debido al agua, lo que aumenta el consumo. A más caudal de agua, más consumo
Otro motivo que hace aumentar el consumo con lluvia es el uso de los limpiaparabrisas. En condiciones de seco van carenados bajo el capó, pero con lluvia se despliegan sobre la luna y perjudican la aerodinámica.

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 19 de Noviembre de 2019, 07:59:53 am »
Yo estoy teniendo consumos medios de cada recarga de unos 23 kwh/100km. Influye también si se circula con agua. La falta de adherencia también aumenta el consumo. Hoy aquí no ha llovido y me ha bajado a 21

No es la falta de adherencia. De hecho, es la mayor fricción con el suelo debido al agua, lo que aumenta el consumo. A más caudal de agua, más consumo
Otro motivo que hace aumentar el consumo con lluvia es el uso de los limpiaparabrisas. En condiciones de seco van carenados bajo el capó, pero con lluvia se despliegan sobre la luna y perjudican la aerodinámica.

De ahí la obsesión de Tesla por “esconderlos” en todo momento y la reciente patente al respecto
« Respuesta #22 en: 19 de Noviembre de 2019, 07:47:24 pm »
Se nota el frio y la lluvia hasta el punto de que con un awd no se llega del suc de Valencia(saliendo al 90) al suc de Zaragoza circulando a 125 km/h. Temperatura mínima 6º y lluvia todo el camino

rafape

*
  • 629
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 19 de Noviembre de 2019, 11:51:32 pm »
Se nota el frio y la lluvia hasta el punto de que con un awd no se llega del suc de Valencia(saliendo al 90) al suc de Zaragoza circulando a 125 km/h. Temperatura mínima 6º y lluvia todo el camino

Como dijo el compañero tesladora a partir de ahora (frío y lluvia) hay que aplicar la regla del 3 para la autonomía en autovia (300 km al 100%), por este tipo de cosas me rio tanto con los videos esos que circulan intentando hacer creer a la gente k este coche hace 450-500 km en cualquier circunstancia
Si te animas a comprar un tesla ambos podemos tener Kms gratis si usas este codigo 
https://ts.la/rafael82101

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 20 de Noviembre de 2019, 08:01:30 am »

Si vas a hacer ese trayecto en esas condiciones, lo más recomendable es salir al 100%. Y llegas sin mayores problemas. Tampoco pasa nada por ir a 120 km/h. No vendrá de 5 minutos (máximo) de diferencia