El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Ya tengo punto de carga (cuadro con llave) en casa usando el MC que viene con el coche y el adaptador de 32 amperios.
Cita de: enjoesmo en 16 de Noviembre de 2019, 02:15:39 pmYa tengo punto de carga (cuadro con llave) en casa usando el MC que viene con el coche y el adaptador de 32 amperios.Hola, donde has conseguido el adaptador 32a para el MC?
Precio?
Cita de: Azul en 16 de Noviembre de 2019, 07:02:30 pmYo estoy teniendo consumos medios de cada recarga de unos 23 kwh/100km. Influye también si se circula con agua. La falta de adherencia también aumenta el consumo. Hoy aquí no ha llovido y me ha bajado a 21No es la falta de adherencia. De hecho, es la mayor fricción con el suelo debido al agua, lo que aumenta el consumo. A más caudal de agua, más consumo
Yo estoy teniendo consumos medios de cada recarga de unos 23 kwh/100km. Influye también si se circula con agua. La falta de adherencia también aumenta el consumo. Hoy aquí no ha llovido y me ha bajado a 21
Cita de: DGM73 en 16 de Noviembre de 2019, 07:31:37 pmCita de: Azul en 16 de Noviembre de 2019, 07:02:30 pmYo estoy teniendo consumos medios de cada recarga de unos 23 kwh/100km. Influye también si se circula con agua. La falta de adherencia también aumenta el consumo. Hoy aquí no ha llovido y me ha bajado a 21No es la falta de adherencia. De hecho, es la mayor fricción con el suelo debido al agua, lo que aumenta el consumo. A más caudal de agua, más consumoOtro motivo que hace aumentar el consumo con lluvia es el uso de los limpiaparabrisas. En condiciones de seco van carenados bajo el capó, pero con lluvia se despliegan sobre la luna y perjudican la aerodinámica.
Se nota el frio y la lluvia hasta el punto de que con un awd no se llega del suc de Valencia(saliendo al 90) al suc de Zaragoza circulando a 125 km/h. Temperatura mínima 6º y lluvia todo el camino