El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Ventanas abiertas?
« en: 29 de Noviembre de 2019, 08:54:23 pm »
Me ha pasado algo muy raro...a ver si a alguno de vosotros también, o teneís explicación.

El viernes pasado después de muchos km con lluvia llego a un sitio muy frio y dejo el m3 aparcado en la calle. Al irme a dormir miro la App en el móvil y en vez de VENT (bajar ventanas) me sale CLOSE...coño, pueden estar abiertas las ventanas? y lloviendo??y con tapicería blancaaaa!!! Salgo de la cama, me visto (mi mujer se descojona, lo normal, que solo es un coche...etc), voy al coche, le doy close y hacen un ruidito, pero ya estaban cerradas. Y todo el fin de semana así. En cambio entre semana aparcado y calentito en el garaje en la app sale VENT.

No tiene demasiada importancia, pero alguna razón habrá, y como aquí hay gente muy experimentada he pensado en compartirlo.

Por cierto, a la vuelta me indicaba que necesitaba 40% para volver, pero con las baterías frías sin poder recargar en bajadas, y algún acelerón para adelantar, consumió más del 60%
No encargues sin usar un link, tú y el del link perdéis 3000km de Supercharger gratis. Usa el mío si quieres o cualquier otro, pero úsalo...https://ts.la/jordi29684