El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Ventanas abiertas?

Iniciado por KillsBugsFast, 29 de Noviembre de 2019, 08:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Me ha pasado algo muy raro...a ver si a alguno de vosotros también, o teneís explicación.

El viernes pasado después de muchos km con lluvia llego a un sitio muy frio y dejo el m3 aparcado en la calle. Al irme a dormir miro la App en el móvil y en vez de VENT (bajar ventanas) me sale CLOSE...coño, pueden estar abiertas las ventanas? y lloviendo??y con tapicería blancaaaa!!! Salgo de la cama, me visto (mi mujer se descojona, lo normal, que solo es un coche...etc), voy al coche, le doy close y hacen un ruidito, pero ya estaban cerradas. Y todo el fin de semana así. En cambio entre semana aparcado y calentito en el garaje en la app sale VENT.

No tiene demasiada importancia, pero alguna razón habrá, y como aquí hay gente muy experimentada he pensado en compartirlo.

Por cierto, a la vuelta me indicaba que necesitaba 40% para volver, pero con las baterías frías sin poder recargar en bajadas, y algún acelerón para adelantar, consumió más del 60%
No encargues sin usar un link, tú y el del link perdéis 3000km de Supercharger gratis. Usa el mío si quieres o cualquier otro, pero úsalo...https://ts.la/jordi29684