El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Tiempo de respuesta del Service Center

Iniciado por aalonsog, 02 de Septiembre de 2021, 04:01:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola. Buenas tardes.

Hace un mes abrí una incidencia  desde la app por un desperfecto en la parte interior de la puerta del conductor y me dijeron que en unos 7  llegaría el repuesto. Ha pasado más de dos semanas y no tengo respuesta. En base a vuestra experiencia ¿conviene llamar para ver cómo va el tema o es una pérdida de tiempo y hay que limitarse a esperar a que te llamen?

Muchas gracias!

Saludos.
Más de 1.500 km gratis al comprar tu Tesla con este código de referidos:
http://ts.la/antonio29294

Llama y da la tabarra un poco, no pasa nada.

Para ellos es un recambio mas, pero para ti es tu coche y tu puerta

Enviado desde mi SM-F900F mediante Tapatalk

Cita de: aalonsog en 02 de Septiembre de 2021, 04:01:55 PM
Hola. Buenas tardes.

Hace un mes abrí una incidencia  desde la app por un desperfecto en la parte interior de la puerta del conductor y me dijeron que en unos 7  llegaría el repuesto. Ha pasado más de dos semanas y no tengo respuesta. En base a vuestra experiencia ¿conviene llamar para ver cómo va el tema o es una pérdida de tiempo y hay que limitarse a esperar a que te llamen?

Muchas gracias!

Llama al SC! Yo abro una incidencia (puerta trasera izquierda no abre bien) y tuvo respuesta inmediata, ofreciendo 3 talleres en Madrid ó el Ranger dentro de 7 dias. Opté por el Ranger, tuve 2 llamadas para verificar el problema y el martes esperaré al Ranger. En total : perfecto!

Saludos.
Theo M3LR

Yo llamaría: Cuando pedí una alfombrilla para el "frunk", me dijeron que me avisarían... y hasta hoy.
Les escribí dos veces y, al final, la compré en aliexpress.

En el servicio técnico son  pocos, y muchas veces están achicharrados de trabajo, así que se les pasan cosas.
Madrid, y Palencia cuando puedo.

Pues nada. Toca llamar.
Gracias.
Más de 1.500 km gratis al comprar tu Tesla con este código de referidos:
http://ts.la/antonio29294