El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
Re:Supercharger Zaragoza
« Respuesta #15 en: 09 de Septiembre de 2016, 03:29:37 pm »
Ya te digo yo que enlazar con Lisboa por Madrid, Mérida, Badajoz es una cosa que quieren hacer pronto, si no el tiempo

Avant

*
  • 671
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 09 de Septiembre de 2016, 03:46:07 pm »
Ojalá, pero ojo que la conexión más lógica de Portugal con Europa, incluyendo Lisboa, no pasa por Badajoz ni por Madrid, es la de Salamanca - Burgos

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 09 de Septiembre de 2016, 05:24:38 pm »
Depende de si pasas por Irún o la junquera, es como cuando te preguntan a quién quieres más, a papá o a mama, jajajaja, por experiencia y no tengo datos oficiales, creo es más transitado con gran margen el paso de la junquera y por ende es más utilizada la ruta que decía. Pero con poco tiempo estarán las dos rutas con sus SuC, no lo dudo.

Avant

*
  • 671
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 09 de Septiembre de 2016, 05:46:41 pm »
Depende de si pasas por Irún o la junquera, es como cuando te preguntan a quién quieres más, a papá o a mama, jajajaja, por experiencia y no tengo datos oficiales, creo es más transitado con gran margen el paso de la junquera y por ende es más utilizada la ruta que decía. Pero con poco tiempo estarán las dos rutas con sus SuC, no lo dudo.

Si, yo tampoco tengo datos oficiales y es posible que por la Junquera pasen más coches, pero muchos bajarán por la costa para ir a Barcelona, Valencia, Andalucía... Me refería a Portugal ya que tras poner en Google Maps los trayectos París - Lisboa o Marsella - Lisboa siempre da Irún - Burgos - Salamanca como vía más rápida. Entrando por la Junquera son casi 2 horas más.

Ahora probando la ruta Marsella - Málaga he visto que, curiosamente, Google Maps baja hasta Valencia y luego va por Honrubia (en realidad un poco antes) -> Manzanares -> Bailén

Esos 3 sitios están en las quinielas y arreglarían casi todas la conexiones de Madrid con el Sur (salvo la parte de Huelva / Cádiz / Estrecho) y el Este, pero se podría llegar a Sevilla.

Vamos a ver qué ocurre finalmente.

Avant

*
  • 671
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 10 de Septiembre de 2016, 03:07:36 am »
Noticia relacionada con SuCs en Portugal. En mi opinión importante para España también: 

http://www.jornaldenegocios.pt/empresas/automovel/detalhe/governo_confiante_no_investimento_da_tesla_em_portugal.html

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 10 de Septiembre de 2016, 11:25:03 am »
Igualito que en Españistan,  que solo poner la zancadilla es la idea.