El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
Re: Consumo viaje a ritmo alto LR y algo de debate
« Respuesta #60 en: 13 de Julio de 2022, 09:19:36 pm »
Tengo una duda no sé si viene al caso, porqué un LR tiene una garantía la batería de 192000 KM y un SR de 160000. ???
Imagino que por la misma que la de un Model S y la de un model X es de 240.000km. Posicionamiento más premium.
Tesla no diferencia en el Model 3 SR/SR+ si es LFP o NMC (en USA hay más NMC que LFP).
Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

Xawd

*
  • 466
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 13 de Julio de 2022, 09:42:53 pm »
Pero entre el model S y el Plaid no hay diferencia.

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 14 de Julio de 2022, 01:33:15 am »
Tengo una duda no sé si viene al caso, porqué un LR tiene una garantía la batería de 192000 KM y un SR de 160000. ???

Lo que dice @inigoml, posicionamiento más premium, pudiera ser, pero entonces, como comentas, por qué no hay diferencia entre S y Plaid, o entre LR y P?...

Parece más cosa de tamaño de batería y que en los LFP aún no tienen suficiente experiencia como para aumentar...

Pablopirineos

*
  • 422
  • NMC + Dual motor = The best
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 14 de Julio de 2022, 09:44:55 am »

Lo que dice @inigoml, posicionamiento más premium, pudiera ser, pero entonces, como comentas, por qué no hay diferencia entre S y Plaid, o entre LR y P?...

Parece más cosa de tamaño de batería y que en los LFP aún no tienen suficiente experiencia como para aumentar...

Es un tema de diferenciación de versiones, no tiene nada que ver con la batería LFP, ya que la menor garantía ya existía cuando los estándar Range no eran LFP