Bueno, carga rápida en ciudad, genial, queremos cargas de todo tipo, en determinados casos pueden ser interesantes. Otra cosa es que suele salir más cara, por lo que no creo que merezca la pena salvo casos de necesidad.
Además, cargar a alta potencia acelera la degradación, no quiere decir que no pueda hacerse, pero no es bueno. Añadiendo a lo que se ha comentado, Tesla por "co**nes" calienta la batería en DC, aunque no haga falta a 50kW o incluso 20kW que también los hay en DC. Y una carga que no debiera ser dañina, se vuelve dañina. Dañina entre comillas. Lo del modo servicio yo una vez cargando a 50kW que me estaban entrando como 35kW lo probé y no tuvo ningún efecto. No sé si hice algo mal o qué, pero no funcionó, así que no es una opción, al menos para mi, aparte de lo incómodo...
Y volviendo a lo que se comenta de los cargadores en DC en ciudad, pues bien, todo es bueno. Pero si se trata de elegir, prefiero 10 cargadores a 11kW que uno a 110kW. En las ciudades, si queremos que se implante el coche eléctrico para aquellos que no tienen garaje, hace falta que haya puntos en alterna, baratos, donde uno pueda dejar el coche cargando toda la noche mientras duerme. Ese debe ser el modelo, y no el de, voy a dejarlo media hora en uno de 150kW una vez a la semana...