El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Finantia75

*
Re: Pantalla Tesla y Conducción Segura
« Respuesta #15 en: 06 de Febrero de 2023, 12:27:50 pm »
Para los que echáis de menos los botoncitos y las ruedas...  ;)

keops

*
  • 26159
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 06 de Febrero de 2023, 12:43:47 pm »

Los comandos de voz funcionan perfectamente y son válidos para salir del paso en cualquier situación. Puedes pedir canciones, poner los limpias, aumentar o disminuir la calefacción, abrir el maletero...supongo que muchas más funciones. La pantalla siempre te hace apartar la vista por eso hay que hacerlo cuando se puede o es seguro.

Con los comandos de voz en español - al menos con los que da Tesla en su página - no se pueden encender los antinieblas, desempañar el parabrisas o la luneta o navegar a casa o al trabajo.

Si alguien sabe como hacer esto con comandos de voz que no vengan en la página de Tesla, que lo diga y creo que muchos le estaremos agradecidos

A ver si responde @Torma , por si estamos obviando algo nosotros.

Él aseguraba que los comandos funcionan perfectamente y en cualquier situación, pero yo tampoco he encontrado cómo hacer esas cosas tan básicas en un Tesla.

Oscar Black

*
« Respuesta #17 en: 06 de Febrero de 2023, 12:50:07 pm »

Los comandos de voz funcionan perfectamente y son válidos para salir del paso en cualquier situación. Puedes pedir canciones, poner los limpias, aumentar o disminuir la calefacción, abrir el maletero...supongo que muchas más funciones. La pantalla siempre te hace apartar la vista por eso hay que hacerlo cuando se puede o es seguro.

Con los comandos de voz en español - al menos con los que da Tesla en su página - no se pueden encender los antinieblas, desempañar el parabrisas o la luneta o navegar a casa o al trabajo.

Si alguien sabe como hacer esto con comandos de voz que no vengan en la página de Tesla, que lo diga y creo que muchos le estaremos agradecidos

A ver si responde @Torma , por si estamos obviando algo nosotros.

Él aseguraba que los comandos funcionan perfectamente y en cualquier situación, pero yo tampoco he encontrado cómo hacer esas cosas tan básicas en un Tesla.

Creo que "encender desempañador" funciona, pero la verdad, no sé si es para la luneta térmica (que no sabe lo que significa al decirlo) o para el parabrisas delantero.

Para las antinieblas que yo sepa no hay comando.

Finantia75

*
« Respuesta #18 en: 06 de Febrero de 2023, 10:28:38 pm »
Personalmente, para lo único que uso los Comandos de Voz es para decir: "Abre la Guantera"

Y se abre...

...salvo en una ocasión que entendió: "Abre la Motera"   :o

Tesla-Nomal - Copyright by: "Keops"