El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Cita de: Torma en 05 de Febrero de 2023, 08:12:34 pmLos comandos de voz funcionan perfectamente y son válidos para salir del paso en cualquier situación. Puedes pedir canciones, poner los limpias, aumentar o disminuir la calefacción, abrir el maletero...supongo que muchas más funciones. La pantalla siempre te hace apartar la vista por eso hay que hacerlo cuando se puede o es seguro.Con los comandos de voz en español - al menos con los que da Tesla en su página - no se pueden encender los antinieblas, desempañar el parabrisas o la luneta o navegar a casa o al trabajo.Si alguien sabe como hacer esto con comandos de voz que no vengan en la página de Tesla, que lo diga y creo que muchos le estaremos agradecidos
Los comandos de voz funcionan perfectamente y son válidos para salir del paso en cualquier situación. Puedes pedir canciones, poner los limpias, aumentar o disminuir la calefacción, abrir el maletero...supongo que muchas más funciones. La pantalla siempre te hace apartar la vista por eso hay que hacerlo cuando se puede o es seguro.
Cita de: phlhire en 05 de Febrero de 2023, 11:21:29 pmCita de: Torma en 05 de Febrero de 2023, 08:12:34 pmLos comandos de voz funcionan perfectamente y son válidos para salir del paso en cualquier situación. Puedes pedir canciones, poner los limpias, aumentar o disminuir la calefacción, abrir el maletero...supongo que muchas más funciones. La pantalla siempre te hace apartar la vista por eso hay que hacerlo cuando se puede o es seguro.Con los comandos de voz en español - al menos con los que da Tesla en su página - no se pueden encender los antinieblas, desempañar el parabrisas o la luneta o navegar a casa o al trabajo.Si alguien sabe como hacer esto con comandos de voz que no vengan en la página de Tesla, que lo diga y creo que muchos le estaremos agradecidosA ver si responde @Torma , por si estamos obviando algo nosotros.Él aseguraba que los comandos funcionan perfectamente y en cualquier situación, pero yo tampoco he encontrado cómo hacer esas cosas tan básicas en un Tesla.