El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Pedido del nuevo M3 y dudas
« Respuesta #30 en: 22 de Septiembre de 2023, 03:48:53 pm »
No queda mal, estéticamente es raro  que no esté todo oscurecido el trastero pero creo que será lo que haga.
Si quieres conseguir un descuento de 500€ al comprar tu tesla puedes hacer la reserva desde mi link de referido https://ts.la/lidia844491

keops

*
  • 26190
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 22 de Septiembre de 2023, 06:28:38 pm »
No es la mejor solución.
Pero no sería capaz de vivir con una raya cruzando el coche de lado a lado.

Si lo hiciese hoy en mi M3 actual, tintaría todo el techo trasero, desde el pilar, en 1 tono más claro que las ventanillas.
« Respuesta #32 en: 22 de Septiembre de 2023, 06:31:58 pm »
No es la mejor solución.
Pero no sería capaz de vivir con una raya cruzando el coche de lado a lado.

Si lo hiciese hoy en mi M3 actual, tintaría todo el techo trasero, desde el pilar, en 1 tono más claro que las ventanillas.
Lo de que hay riesgo de rotura no crees que sea así?
Si quieres conseguir un descuento de 500€ al comprar tu tesla puedes hacer la reserva desde mi link de referido https://ts.la/lidia844491

keops

*
  • 26190
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 22 de Septiembre de 2023, 07:15:18 pm »
Lo dudo muchísimo.
No he oído de casos así.

Cavok

*
  • *
  • 11
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 22 de Septiembre de 2023, 07:34:22 pm »
Hola a todos
Éste tema es un clásico en Reddit USA. Parece que existe un riesgo real de rotura con el tintado completo de la luna trasera, si bien hay que investigar los motivos. En mi opinión han sido casos en los que se ha oscurecido con láminas negras (al 5%), en ambientes de extremo calor como en centro de USA, y con láminas de poca calidad, aunque todo ésto es una opinión formada después de leer foros.

Personalmente decidí tintar luna posterior completa y cristales laterales al 15% con Llumar Lati 15 (CTX en USA).
El model 3 sin lunas tintadas a mi me parece que le falta algo, claro que vivo en Málaga, y aunque sopesé la idea de poner 35 en luna trasera, me dio miedo que se viese diferente color en los cristales en la visión de 3/4 posterior.

Si se me rompe el cristal ya os aviso, aunque debido al especial diseño de este coche, evito cualquier situación que suponga una exposición prolongada al sol, con lo que sus efectos sobre el calor aún los desconozco (llevo una semana con ellos). Esteticamente ha subido a un nivel superior
« Respuesta #35 en: 22 de Septiembre de 2023, 08:40:33 pm »
No estoy muy puesto en marcas de láminas, en mi coche actual puse solar check y después de 10 años ningún problema, son mejores esas llumar lati?

Cavok

*
  • *
  • 11
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 22 de Septiembre de 2023, 08:49:24 pm »
Bueno, dentro de diez años te respondo, pero los recubrimientos cerámicos son la última novedad del mercado.
Quiero pensar que también duran más