Pues el mismo día que salió hice la reserva, y como es normal me van saliendo dudas o preguntas, a ver si alguno me las puede resolver:
-Porque la mayoría de teslas no llevan lunas tintadas? Tengo un suv actualmente y los llevo tintados para los viajes sobre todos, ya que mi hija viaja mucho mas cómoda en verano.
-Ayer me llego un mail para completar datos en mi cuenta de tesla, pero no veo donde rellenarlos (si entrego vehículo, si pido financiación...), lo único que me sale para editar o es la dirección, sabéis donde se rellenan esos campos que me han pedido por mail?
-En el gran autonomía he leído que los ideal para el mantenimiento de la batería es usar la franja de 20% a 80% habitualmente, pero después en algunos sitio pone que es bueno hacer una recarga al mes al 100% y en otros una a la semana, cual de las dos opciones es mas conveniente?
Y por último, los plazos de entrega son mas o menos fiables? Pone octubre-noviembre como a todos supoongo, y siendo poco tiempo se me va a hacer eterno, no quiero ni pensar si lo alargan como la mayoría de marcas 
Buenas!
Lo de las lunas, supongo que por costes. Los MY llevan las traseras y la luna trasera.
Te las puedes tintar por tu cuenta, claro.
Respecto a los datos, no recuerdo. Te aconsejo que te descargues la aplicación, y quizá ahí te aparezca más claro.
En el LR, lo que recomiendan aquí los expertos del foro tras informarse mucho es cargar hasta el 60% para uso diario. Así se cuida más la batería. Al 100% solo para viajes y saliendo pronto una vez el coche llega al 100%. Minutos mejor que horas.
Eso de cargar una vez al mes o a la semana al 100% aplica en todo caso a los SR, que tienen una química de baterías muy diferente y mucho más resistente.
Mírate en el foro un hilo de @inigoml sobre cuidado de las baterías. Imprescindible.
Y respecto a los plazos de entrega, pues dependerá del ritmo de fabricación que cojan con el nuevo modelo en China. Yo creo que recibirás el coche antes de diciembre, o al menos Tesla hará todo lo posible por entregar todos los coches que pueda antes de fin de año.
Si te vale de consuelo, el año pasado nos tocó esperar más de 6 meses, así que lo tuyo no será demasiado....
Ánimo!