El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26199
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Llamame loco MYP mejor llamta20.
« Respuesta #30 en: 19 de Febrero de 2023, 08:00:23 pm »

https://www.greendrive-accessories.com/es/products/308/-6610-llantas-de-competicion-leggera-20-tesla-model-3.html#/1146-sensor_de_presion_tpms-no/1471-tamano_de_la_rueda-20/1476-color_de_la_rueda-negro_mate/1484-modelo_tesla-model_y/1575-opcion_de_tuerca_de_titanio-no
He encontrado esto, espero recibir el coche en 15 días y es una opción hacer el cambio de llantas a 20 en mi opinión con un perfil de 45 el coche será un poco más cómodo y ganará autonomía y para mí gusto estética.
Voy a contactar con ellos para ver si me tasan ellos las llantas nuevas y hago el cambio.
A ver qué me dicen.

Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk

¿3.219€ por 4 llantas de 20" teniendo las Überturbine originales de 21"?

Fantástico si es tu decisión, pero económicamente creo que no tiene sentido.

800 €/llanta, en 20", es carísimo.

Te diría que esperes a recibir el coche, a hacerle un par de miles de km y ya luego decides.
La ganancia en autonomía, en cualquier caso, va a ser mínima, para que lo tengas en mente.

Chispa

*
  • 187
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 19 de Febrero de 2023, 08:47:00 pm »
Éstoy haciendo cábalas,no es algo que tenga decidido no mucho menos.
También quería saber vuestra opinión sobre el tema.
Un saludo y gracias por la respuesta.

Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk

keops

*
  • 26199
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 19 de Febrero de 2023, 09:02:44 pm »
De nada!

Como norma general, reduciendo pulgadas de llanta, excepto excepciones muy contadas, siempre se gana en confort y se reduce el peso y con ello el consumo, y se reduce también el coste de sustitución de los neumáticos, así como la precisión conduciendo en curva rápida.