El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

N

*
  • *
  • 13
    • Ver Perfil
Comandos de voz
« en: 18 de Marzo de 2023, 08:58:56 am »
Buenas a tod@s:
Tengo problemas con el comando de voz, al activarlo en muchas ocasiones aparece el mensaje: "Error de conexion, intentelo de nuevo"
A alguien le ocurre esto?. Alguna solucion?

keops

*
  • 26170
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Comandos de voz
« Respuesta #1 en: 18 de Marzo de 2023, 10:16:57 am »
Ese mensaje lo que te está indicando es que el coche no tiene cobertura, por uno u otro motivo.

Lo primero, prueba a reiniciarlo y luego repite la prueba en un sitio de exterior.

No necesitas Premium para esta funcionalidad, así que yo probaría sin compartirle Wi-Fi al coche, para delimitar el posible problema.

N

*
  • *
  • 13
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 18 de Marzo de 2023, 11:48:48 am »
Gracias por tus comentarios, lo probare, aunque siempre me ocurre en exteriores y en marcha y no indica falta de cobertura. En parado en el garaje, suele funcionar.

keops

*
  • 26170
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 18 de Marzo de 2023, 01:11:23 pm »
Prueba, sí.
Un reinicio resuelve muchos de los problemas.
« Respuesta #4 en: 18 de Marzo de 2023, 05:24:20 pm »
A mí me ha pasado alguna vez que otra, sobre todo inmediatamente después de salir de un garaje en sótano. Lo que he hecho ha sido volver a intentarlo, digamos un minuto después, y ha funcionado sin problemas

Oscar Black

*
« Respuesta #5 en: 18 de Marzo de 2023, 10:19:27 pm »
A mí me ha pasado alguna vez que otra, sobre todo inmediatamente después de salir de un garaje en sótano. Lo que he hecho ha sido volver a intentarlo, digamos un minuto después, y ha funcionado sin problemas

Precisamente porque no tiene cobertura de datos en ese momento.