El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Comandos de voz

Iniciado por N, 18 de Marzo de 2023, 08:58:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Buenas a tod@s:
Tengo problemas con el comando de voz, al activarlo en muchas ocasiones aparece el mensaje: "Error de conexion, intentelo de nuevo"
A alguien le ocurre esto?. Alguna solucion?

Ese mensaje lo que te está indicando es que el coche no tiene cobertura, por uno u otro motivo.

Lo primero, prueba a reiniciarlo y luego repite la prueba en un sitio de exterior.

No necesitas Premium para esta funcionalidad, así que yo probaría sin compartirle Wi-Fi al coche, para delimitar el posible problema.

Gracias por tus comentarios, lo probare, aunque siempre me ocurre en exteriores y en marcha y no indica falta de cobertura. En parado en el garaje, suele funcionar.

Prueba, sí.
Un reinicio resuelve muchos de los problemas.

A mí me ha pasado alguna vez que otra, sobre todo inmediatamente después de salir de un garaje en sótano. Lo que he hecho ha sido volver a intentarlo, digamos un minuto después, y ha funcionado sin problemas

Cita de: phlhire en 18 de Marzo de 2023, 05:24:20 PM
A mí me ha pasado alguna vez que otra, sobre todo inmediatamente después de salir de un garaje en sótano. Lo que he hecho ha sido volver a intentarlo, digamos un minuto después, y ha funcionado sin problemas

Precisamente porque no tiene cobertura de datos en ese momento.