El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Chan99

*
  • 547
    • Ver Perfil
Re: Entrega y primeras impresiones
« Respuesta #15 en: 19 de Marzo de 2023, 09:46:29 am »
Y después del primer día, un par de dudas.

En el SuC de Atalaya del Cañavate fui al baño con mi hija mayor, mientras la pequeña se quedaba dormida en el coche con mi mujer.

Al alejarme el coche se cerró solo y al rato empezó a sonar la alarma.

Sabéis por qué sonó la alarma? Las dos llaves-tarjetas estaban dentro del vehículo.

La segunda duda tiene que ver con la conectividad. El primer mes tenemos conectividad premium. Sabéis cómo automatizar la conexión del coche con el wifi del teléfono (android)?
Yo diría que si dejas seres vivos dentro del coche, tienes que poner el modo perro para que no salte la alarma.
You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla:
http://ts.la/joan65738

keops

*
  • 26175
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 19 de Marzo de 2023, 09:47:43 am »
Y después del primer día, un par de dudas.

En el SuC de Atalaya del Cañavate fui al baño con mi hija mayor, mientras la pequeña se quedaba dormida en el coche con mi mujer.

Al alejarme el coche se cerró solo y al rato empezó a sonar la alarma.

Sabéis por qué sonó la alarma? Las dos llaves-tarjetas estaban dentro del vehículo.

La segunda duda tiene que ver con la conectividad. El primer mes tenemos conectividad premium. Sabéis cómo automatizar la conexión del coche con el wifi del teléfono (android)?
Yo diría que si dejas seres vivos dentro del coche, tienes que poner el modo perro para que no salte la alarma.
Con dejar el móvil dentro o 1 de las tarjetas en la consola sería suficiente.

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 19 de Marzo de 2023, 11:11:27 am »
Pues en mi caso cada vez que conecto el AP me pone en marcha los limpias.
Pensaba que era por tener el parabrisas sucio, pero una vez limpio me sigue haciendo lo mismo.
Es un coñazo porque además, para quitar el limpia hay que entrar en el menú para desconectarlo, con el riesgo que conlleva al desviar la mirada de la carretera.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No me parece que sea un funcionamiento correcto, al menos a mí (en mi primer viaje) no me lo ha hecho.

Lo has reportado a Tesla?
« Respuesta #18 en: 19 de Marzo de 2023, 11:23:21 am »
Pues en mi caso cada vez que conecto el AP me pone en marcha los limpias.
Pensaba que era por tener el parabrisas sucio, pero una vez limpio me sigue haciendo lo mismo.
Es un coñazo porque además, para quitar el limpia hay que entrar en el menú para desconectarlo, con el riesgo que conlleva al desviar la mirada de la carretera.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No me parece que sea un funcionamiento correcto, al menos a mí (en mi primer viaje) no me lo ha hecho.

Lo has reportado a Tesla?
Está programado así: AP activado implica largas automáticas y limpias automáticos conectados.

Supuestamente para permitir más visibilidad a las cámaras.

Obviamente si el limpia automático tiene un funcionamiento claramente anormal, y no hay ninguna suciedad que puedas apreciar en la zona de las cámaras, mejor reportarlo a Tesla.

Yo llevo desactivadas las largas automáticas con el Commander de S3XY buttons, como ha comentado keops. En mi caso no me importa dejar el limpia automático con AP, no llevo tratamiento hidrófugo y tampoco me ha dado esos problemas (aunque el funcionamiento general no es el mejor, como es conocido).

Cuesta apenas unos 120 euros ponerse el Commander, y aporta otras ventajas (hay un hilo al respecto). Yo lo recomiendo.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 19 de Marzo de 2023, 11:50:37 am »

Una mosca cojonera se subió en la carretera. Clásico.
Edito: si había niña, la dejaste encerradas.

Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk
Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438
« Respuesta #20 en: 20 de Marzo de 2023, 12:15:59 am »
Para automatizar el punto wifi yo uso esta app:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.carspot.wifi

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk