Pues en mi caso cada vez que conecto el AP me pone en marcha los limpias.
Pensaba que era por tener el parabrisas sucio, pero una vez limpio me sigue haciendo lo mismo.
Es un coñazo porque además, para quitar el limpia hay que entrar en el menú para desconectarlo, con el riesgo que conlleva al desviar la mirada de la carretera.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No me parece que sea un funcionamiento correcto, al menos a mí (en mi primer viaje) no me lo ha hecho.
Lo has reportado a Tesla?
Está programado así: AP activado implica largas automáticas y limpias automáticos conectados.
Supuestamente para permitir más visibilidad a las cámaras.
Obviamente si el limpia automático tiene un funcionamiento claramente anormal, y no hay ninguna suciedad que puedas apreciar en la zona de las cámaras, mejor reportarlo a Tesla.
Yo llevo desactivadas las largas automáticas con el Commander de S3XY buttons, como ha comentado keops. En mi caso no me importa dejar el limpia automático con AP, no llevo tratamiento hidrófugo y tampoco me ha dado esos problemas (aunque el funcionamiento general no es el mejor, como es conocido).
Cuesta apenas unos 120 euros ponerse el Commander, y aporta otras ventajas (hay un hilo al respecto). Yo lo recomiendo.