El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Tarifa Iberdrola VE
« Respuesta #60 en: 28 de Abril de 2023, 07:42:52 am »
Las comercializadoras suelen subir las tarifas según el periodo de renovación que se marque en el contrato. Hay que estar atentos e ir revisándolo. En el comparador de tarifas de luz www.menosdeluz.com subiendo la factura encuentran la tarifa más adaptada a tu perfil de consumo. Saludos.
« Respuesta #61 en: 10 de Mayo de 2023, 01:45:57 pm »
He metido mi factura en el comparador de tarifas de luz que has recomendado y me sale la tarifa más barata Endesa a 0,135€, cómo lo veis?

Clipi

*
  • 169
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 11 de Mayo de 2023, 03:29:17 pm »
He metido mi factura en el comparador de tarifas de luz que has recomendado y me sale la tarifa más barata Endesa a 0,135€, cómo lo veis?

a mi las simulaciones me dicen que la mejor tarifa es a mercado...estoy buscando una tarifa, gasto unos 500kw en casa, entre punta, llano y valle y unos 800kw de coche al mes..

las mejores tarifas me indica que son las de endesa o la de 0.136 todo el dia o la de 3 periodos 0.18 / 0.136 / 0.106...
la de VE de iberdrola nada de nada...
dudo entre la 3 periodos (fin de semana i festivos luz a 0.106 las 24h) ya que a mercado libre es un poco arriesgado.
Utilice mi enlace de recomendación para comprar un producto de Tesla o programar una prueba de conducción. https://ts.la/mireia937525
« Respuesta #63 en: 11 de Mayo de 2023, 03:33:36 pm »

a mi las simulaciones me dicen que la mejor tarifa es a mercado...estoy buscando una tarifa, gasto unos 500kw en casa, entre punta, llano y valle y unos 800kw de coche al mes..

las mejores tarifas me indica que son las de endesa o la de 0.136 todo el dia o la de 3 periodos 0.18 / 0.136 / 0.106...
dudo entre la 3 periodos (fin de semana i festivos luz a 0.106 las 24h) ya que a mercado libre es un poco arriesgado.

Ahora de cara al verano subirán las tarifas de PVPC, en estos momentos los precios son los más bajos.
« Respuesta #64 en: 12 de Mayo de 2023, 08:42:39 pm »
Yo lo mas barato que he visto es la one de endesa de tres periodos y la noche de naturgy. Estan muy igualadas, la de endesa creo que te conviene si gastas mucho (más coste termino de potencia y menos coste kw - la factura aprox sin gastar 17€) y la de naturgy si gastas poco (al reves - la factura sin gastar 10-12€).
Esto calculado para un punto de suministro solo para el coche (garaje comunitario) 3,45kw punta y llano, 8,05kw valle.

Un saludo
« Respuesta #65 en: 18 de Mayo de 2023, 11:23:45 am »

Ahora de cara al verano subirán las tarifas de PVPC, en estos momentos los precios son los más bajos.

Ojo con las tarifas PVPC que fluctúa mucho. Yo consulto el precio de la luz hoy para encontrar las mejores frajas porque varía mucho de un día a otro...