El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

damian90

*
  • 566
  • Enchufado a la innovación
    • Ver Perfil
Re: Tarifa Iberdrola VE
« Respuesta #45 en: 02 de Diciembre de 2022, 09:38:51 am »
Yo estoy con Iberdrola desde noviembre de 2020, con 3,3kW, sin tarifa VE, y tengo los siguientes precios:
PUNTA = 0,07441€/kWh
LLANO = 0,02847€/kWh
VALLE = 0,00303€/kWh (20 céntimos cargar un LR del 10 al 90%, pero con 3kW no da tiempo en 8horas).
Obviamente con estos precios no me planteo cambiarme, pero quería preguntaros, si estos contratos son para siempre, si los renuevan cada X años. Porque si me toca renovación va a suponer una subida del 500% con los precios que hay ahora.
1000€ de descuento al comprar tu nuevo Tesla desde este link: https://ts.la/daniel81795
Si quieres bajar tu factura de luz mándame un mensaje privado (no te voy a vender nada).

keops

*
  • 26226
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 02 de Diciembre de 2022, 09:43:08 am »
Yo estoy con Iberdrola desde noviembre de 2020, con 3,3kW, sin tarifa VE, y tengo los siguientes precios:
PUNTA = 0,07441€/kWh
LLANO = 0,02847€/kWh
VALLE = 0,00303€/kWh (20 céntimos cargar un LR del 10 al 90%, pero con 3kW no da tiempo en 8horas).
Obviamente con estos precios no me planteo cambiarme, pero quería preguntaros, si estos contratos son para siempre, si los renuevan cada X años. Porque si me toca renovación va a suponer una subida del 500% con los precios que hay ahora.
Anualmente, la compañía puede ejercer su derecho de renovación y meterte cambio de condiciones, en especial el TPG.

Mientras tanto, consume tanto como puedas y no hagas ni 1 modificación a ese contrato.
Es fantástico.

damian90

*
  • 566
  • Enchufado a la innovación
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 02 de Diciembre de 2022, 09:55:50 am »
Pues pondré unas velas para que no se acuerden de mí.
Gracias keops.
1000€ de descuento al comprar tu nuevo Tesla desde este link: https://ts.la/daniel81795
Si quieres bajar tu factura de luz mándame un mensaje privado (no te voy a vender nada).

Clipi

*
  • 169
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 02 de Diciembre de 2022, 02:08:59 pm »
Es una casa unifamiliar y de alquiler con lo que no puedo poner ni placas ni doble contador...

bueno si el tope del gas finaliza en mayo esto és una muy buena noticia, en mi caso serian 5 meses de sobre pagar en la factura, luego ya normalidad absoluta.

gracias.
Utilice mi enlace de recomendación para comprar un producto de Tesla o programar una prueba de conducción. https://ts.la/mireia937525

keops

*
  • 26226
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 02 de Diciembre de 2022, 02:14:16 pm »
Es una casa unifamiliar y de alquiler con lo que no puedo poner ni placas ni doble contador...

bueno si el tope del gas finaliza en mayo esto és una muy buena noticia, en mi caso serian 5 meses de sobre pagar en la factura, luego ya normalidad absoluta.

gracias.
En teoría, puedes hacer ambas cosas, siempre obteniendo previamente la autorización del arrendador.

Lo de las placas sobre el tejado lo veo más complicado, pero no debería ponerte problemas para lo del doble contador si le aseguras por escrito que corres con todos los gastos de alta, instalación, mantenimiento y desinstalación cuando te vayas.

Un par de botellas de buen vino español hacen milagros acompañando el escrito.
Prueba. El NO ya lo tienes.
« Respuesta #50 en: 02 de Diciembre de 2022, 02:26:46 pm »
No sé yo si te dejan poner dos contadores con un único número catastral (lo del piso lo preguntaba precisamente por eso, ya que muchas veces la plaza de garaje tiene el suyo propio). Por otra parte, estando de alquiler solo interesaría si se tiene previsto quedarse mucho tiempo en la vivienda.

keops

*
  • 26226
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 02 de Diciembre de 2022, 02:34:02 pm »
Bueno, eso ya serían requisitos de la eléctrica de turno, pero creo que al compañero le interesaba más la parte del arrendador.

En cuanto a si merece la pena o no instalar un segundo contador, depende de los km recorridos al día, no del tiempo que vaya a permanecer allí arrendado.
« Respuesta #52 en: 02 de Diciembre de 2022, 02:53:00 pm »
Bueno, eso ya serían requisitos de la eléctrica de turno, pero creo que al compañero le interesaba más la parte del arrendador.

En cuanto a si merece la pena o no instalar un segundo contador, depende de los km recorridos al día, no del tiempo que vaya a permanecer allí arrendado.

Hombre, también le interesa saberlo, ya que si la eléctrica no le deja, pues...

En cuanto a lo segundo, lo mismo, las dos cosas son igual de importantes, tanto los km diarios como el tiempo que vaya a permanecer, para saber si cubrirá gastos o no.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 02 de Diciembre de 2022, 04:47:20 pm »
PUNTA = 0,07441€/kWh
LLANO = 0,02847€/kWh
Jooooder...
Donde dices que vives? Te pago por ir a cargar a tu casa en hora punta con un 25% de margen si quieres.

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 02 de Diciembre de 2022, 04:48:29 pm »
Pues pondré unas velas para que no se acuerden de mí.
Gracias keops.
Tope de gas te caerá cuando toque renovar contrato que en Iberdrola es anual. Pero si se olvidan, mejor...
A mí me toca en Abril de 2023. Me va a pillar algo, pero poco tiempo

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:

Oscar Black

*
« Respuesta #55 en: 02 de Diciembre de 2022, 04:50:48 pm »
PUNTA = 0,07441€/kWh
LLANO = 0,02847€/kWh
Anualmente, la compañía puede ejercer su derecho de renovación y meterte cambio de condiciones, en especial el TPG.

Mientras tanto, consume tanto como puedas y no hagas ni 1 modificación a ese contrato.
Es fantástico.

Hay contratos de Iberdrola de 5 años en los que no aplican las renovaciones anuales. Si el suyo es de noviembre de 2020, o se lo aplican este mes o ya no se o aplican.

Temboa

*
  • 19007
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 02 de Diciembre de 2022, 09:08:16 pm »
PUNTA = 0,07441€/kWh
LLANO = 0,02847€/kWh

Es fantástico.

Hay contratos de Iberdrola de 5 años en los que no aplican las renovaciones anuales. Si el suyo es de noviembre de 2020, o se lo aplican este mes o ya no se o aplican.
Eso es, yo contraté en octubre de 2020 por cinco años y no me han modificado nada hasta la fecha.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #57 en: 06 de Diciembre de 2022, 10:07:22 am »
PUNTA = 0,07441€/kWh
LLANO = 0,02847€/kWh

Es fantástico.

Eso es, yo contraté en octubre de 2020 por cinco años y no me han modificado nada hasta la fecha.
El mío se renuevan cada cincoo años.  0,19 céntimos más impuestos.  Sin discriminación horaria
Más de 1.500 km gratis al comprar tu Tesla con este código de referidos:
http://ts.la/antonio29294
« Respuesta #58 en: 06 de Diciembre de 2022, 03:51:33 pm »
Debo ser al único al que le han subido... me subieron al año la tarifa a 0,047 y a 0,28 respectivamente (contraté en enero de 2020), y básicamente me dijeron que podían hacerlo y que o lo tomaba o lo dejaba...

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 06 de Diciembre de 2022, 10:45:44 pm »
Debo ser al único al que le han subido... me subieron al año la tarifa a 0,047 y a 0,28 respectivamente (contraté en enero de 2020), y básicamente me dijeron que podían hacerlo y que o lo tomaba o lo dejaba...
Yo estoy en 0.41€ en punta y 0.03€ en bonificada, pero sin tope del gas (por ahora).
Lo que están ofertando actualmente ronda los 0.35€, pero claro, tope del gas adicional... esperaremos a Mayo a ver cómo va la cosa.
Descuento en tu Tesla: