El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Cita de: Teslimano en 20 de Julio de 2023, 09:25:11 pmDemasiado Fast and Furious para mi body.Pero es que yo soy bastante anti tuning, me gustan los coches tal como vienen. Ni media pegatina les pongo. Así de soso he salido Yo también, pero a veces me gusta ver lo que hacen con el coche.
Demasiado Fast and Furious para mi body.Pero es que yo soy bastante anti tuning, me gustan los coches tal como vienen. Ni media pegatina les pongo. Así de soso he salido
Cita de: pedroglcq5 en 20 de Julio de 2023, 09:27:50 pmCita de: Teslimano en 20 de Julio de 2023, 09:25:11 pmDemasiado Fast and Furious para mi body.Pero es que yo soy bastante anti tuning, me gustan los coches tal como vienen. Ni media pegatina les pongo. Así de soso he salido Yo también, pero a veces me gusta ver lo que hacen con el coche.Hacen cosas, síhttps://www.carscoops.com/2017/11/pink-tesla-model-s-with-eyelashes-isnt/amp/
Cita de: VDV en 20 de Julio de 2023, 08:19:51 pmYo lo pude por estético y muy contento como queda en negro, no en carbono.Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkSi es por estética, nada que decir. Ahí se admite todo.Hasta hay coches vinilados en color rosa chicle.
Yo lo pude por estético y muy contento como queda en negro, no en carbono.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya que te pones, con coche blanco y negro, vinila esas llantas en negro mate.Tu coche lo está pidiendo a gritos, @VDV ;-)Es algo sumamente sencillo de hacer con vinilo líquido, barato y lo puedes hacer por tu mismo.