El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

damian90

*
  • 566
  • Enchufado a la innovación
    • Ver Perfil
Problemas en SuC Tarragona
« en: 08 de Agosto de 2023, 04:56:40 pm »
Buenas tardes, el viernes volvía de Murcia a Barcelona, y la última parada fue (o debió ser) en SuC Tarragona, viniendo del SuC Sagunto.
Desde que salí de Sagunto el GPS iba cambiando el destino de SuC Cambrils a SuC Tarragona (creo que esto lo hacía según la ocupación del momento).
A punto de llegar al SuC Cambrils volvió a cambiar y me dijo que siguiera hasta SuC Tarragona. Una vez allí había un MX extranjero y un M3 nacional. Pregunté al nacional cuanto le quedaba, y me dijo que acababa de llegar y le estaba cargando muy muy lento. El MX extranjero me dijo que le quedaban 10 minutos y se iba. De mientras me puse a cargar en el WallConnector que tienen de reserva (24h+ para continuar trayecto...). A los 5 minutos el MX se fue y me conecté, pero la T del puerto se quedaba azul y la app me decía (poste sin energía). Contacté con el servicio en carretera de Tesla, pero no fue posible (Llamada no disponible...vaya por dios). Googleando encontré otro teléfono y ahí me dijeron que habían detectado un fallo y habían desconectado ese poste por seguridad (dejando acabar al X y cortando justo después). Pregunté si podía ser un fallo general del SuC y si podría pasar lo mismo en el otro poste cuando se fuera el M3. Me dijo que no tenía ni idea, que hasta que no se fuera no podía saberlo, y que no sabía cuando se repararía.
Con un 9% decidí irme para atrás al SuC de Cambrils, llegando con un 4%, y donde curiosamente volvía a estar el MX intentando cargar sin éxito. Desde luego SuC Tarragona lo he eliminado de mi lista (está apartadísimo, solo 2 postes, y antiguos).
Os ha pasado alguna vez esto en un SuC? Siempre paro en ellos por su fiabilidad pero si pasa esto y no avisan igual incluyo a Zunder, Ionity, Wenea y alguno más.
Creeis que el SuC pudo romper algo en el MX y por eso tuvo que volver a parar a cargar (y además no pudo)?
1000€ de descuento al comprar tu nuevo Tesla desde este link: https://ts.la/daniel81795
Si quieres bajar tu factura de luz mándame un mensaje privado (no te voy a vender nada).

Oscar Black

*
Re: Problemas en SuC Tarragona
« Respuesta #1 en: 08 de Agosto de 2023, 06:49:31 pm »
A mí me coincidió en un viaje, el verano pasado, caerse entera la estación de Benavente.

La red de SuC de Tesla es muy fiable. Pero no está exenta de fallos. Como cualquiera.

jepi

*
  • 121
    • Ver Perfil
Re: Problemas en SuC Tarragona
« Respuesta #2 en: 24 de Agosto de 2023, 12:55:44 pm »
Yo debi ir el mismo dia al Suc de TGN y efectivamente un poste no daba carga. Espere a que acabara el otro Tesla que estaba antes, cargando un poco en los postes lentos y gratuitos. Cuando acabó el que estaba a medias, carguè sin ningun problema. No me habia pasado nunca en TGN.
El Suc es pequeño (2 cargadores) pero està en el parking de un Hotel con unos jardines preciosos. Bien indicado por Tesla y muy cercano (1,5km) a un nudo importante de comunicaciones (A7, AP7, T11)