Buenas tardes, el viernes volvía de Murcia a Barcelona, y la última parada fue (o debió ser) en SuC Tarragona, viniendo del SuC Sagunto.
Desde que salí de Sagunto el GPS iba cambiando el destino de SuC Cambrils a SuC Tarragona (creo que esto lo hacía según la ocupación del momento).
A punto de llegar al SuC Cambrils volvió a cambiar y me dijo que siguiera hasta SuC Tarragona. Una vez allí había un MX extranjero y un M3 nacional. Pregunté al nacional cuanto le quedaba, y me dijo que acababa de llegar y le estaba cargando muy muy lento. El MX extranjero me dijo que le quedaban 10 minutos y se iba. De mientras me puse a cargar en el WallConnector que tienen de reserva (24h+ para continuar trayecto...). A los 5 minutos el MX se fue y me conecté, pero la T del puerto se quedaba azul y la app me decía (poste sin energía). Contacté con el servicio en carretera de Tesla, pero no fue posible (Llamada no disponible...vaya por dios). Googleando encontré otro teléfono y ahí me dijeron que habían detectado un fallo y habían desconectado ese poste por seguridad (dejando acabar al X y cortando justo después). Pregunté si podía ser un fallo general del SuC y si podría pasar lo mismo en el otro poste cuando se fuera el M3. Me dijo que no tenía ni idea, que hasta que no se fuera no podía saberlo, y que no sabía cuando se repararía.
Con un 9% decidí irme para atrás al SuC de Cambrils, llegando con un 4%, y donde curiosamente volvía a estar el MX intentando cargar sin éxito. Desde luego SuC Tarragona lo he eliminado de mi lista (está apartadísimo, solo 2 postes, y antiguos).
Os ha pasado alguna vez esto en un SuC? Siempre paro en ellos por su fiabilidad pero si pasa esto y no avisan igual incluyo a Zunder, Ionity, Wenea y alguno más.
Creeis que el SuC pudo romper algo en el MX y por eso tuvo que volver a parar a cargar (y además no pudo)?