El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Suben los precios del Model Y en Europa a partir del 22 de marzo
« Respuesta #30 en: 23 de Marzo de 2024, 04:20:34 pm »
Yo veo probable que Tesla despida a gente si la demanda no tira, y no reduzca más los precios de tarifa. Los ahorros por economías de escala tienen un límite y los márgenes que están dispuestos a dejar de ganar, también.
« Respuesta #32 en: 23 de Marzo de 2024, 04:48:15 pm »
Es el problema de tener solo 2 modelos frente a decenas de la competencia en el mercado mundial más importante para EVs.

Y eso que allí los MY tienen sensores de aparcamiento (tras quitarlos en octubre 2022) y le han hecho cambios al interior con una tira LED y alguna otra cosa, mientras que no llega el Juniper.

El problema es que como saquen el Juniper allí pues en Europa pueden resentirse las ventas.

Interesantes meses por delante para los que vemos los toros desde la barrera...
« Respuesta #33 en: 20 de Abril de 2024, 06:17:14 pm »
Pues como ya decíamos algunos, la subida de precio en el MY no iba a durar demasiado.

En EEUU al menos las cosas vuelven a su ser en apenas un mes.

https://forococheselectricos.com/2024/04/tesla-model-y-vuelve-a-bajar-de-precio.html

A ver lo que tardan en hacer el mismo ajuste a la baja en Europa. Al menos en el SR.

Fue un movimiento bastante extraño, ya dijimos, aunque M3LR y MYLR al mismo precio tampoco tenía lógica.

En cualquier caso es muy de trileros eso de anunciar una subida de precio a final de trimestre para incentivar las ventas antes y luego ofrecer coches de inventario con un "descuento" equivalente a la subida. Cutre salchichero.
« Respuesta #34 en: 22 de Abril de 2024, 08:21:43 am »
Pues como ya decíamos algunos, la subida de precio en el MY no iba a durar demasiado.

En EEUU al menos las cosas vuelven a su ser en apenas un mes.

https://forococheselectricos.com/2024/04/tesla-model-y-vuelve-a-bajar-de-precio.html

A ver lo que tardan en hacer el mismo ajuste a la baja en Europa. Al menos en el SR.

Fue un movimiento bastante extraño, ya dijimos, aunque M3LR y MYLR al mismo precio tampoco tenía lógica.

En cualquier caso es muy de trileros eso de anunciar una subida de precio a final de trimestre para incentivar las ventas antes y luego ofrecer coches de inventario con un "descuento" equivalente a la subida. Cutre salchichero.

a ver si llega a Europa, ya que también tendrán que bajar el precios de los de inventario...

Esto tiene un gran problema para los indecisos, porque ahora esperaran hasta ver si extiende la bajada o no. El caso es que ya han pasado varios días y no parece que así sea, no se si esto es igual en otras ocasiones o existe algún tipo de patrón.
« Respuesta #35 en: 22 de Abril de 2024, 10:38:48 am »
a ver si llega a Europa, ya que también tendrán que bajar el precios de los de inventario...

Esto tiene un gran problema para los indecisos, porque ahora esperaran hasta ver si extiende la bajada o no. El caso es que ya han pasado varios días y no parece que así sea, no se si esto es igual en otras ocasiones o existe algún tipo de patrón.
Hombre, en EEUU el ajuste de precio a la baja ha sido hace apenas 2 días, hay que darle un poco de tiempo.

Yo tengo claro que si me interesara un MY haría todo lo posible por esperar. Casi solo puede bajar, sobre todo a medida que se acerque el Juniper.
« Respuesta #36 en: 22 de Abril de 2024, 11:36:03 am »
Hombre, en EEUU el ajuste de precio a la baja ha sido hace apenas 2 días, hay que darle un poco de tiempo.

Yo tengo claro que si me interesara un MY haría todo lo posible por esperar. Casi solo puede bajar, sobre todo a medida que se acerque el Juniper.

El problema es que el coche que usas esté muriendo y lo estás viendo morir... entonces si necesitas que se den vidilla con la bajada jajaja

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 22 de Abril de 2024, 11:38:48 am »
El problema es que el coche que usas esté muriendo y lo estás viendo morir... entonces si necesitas que se den vidilla con la bajada jajaja

En ese caso tendrás que valorar que quizás el hecho de tener 3 meses antes el MY te suponga mayor ahorro (por molestias de andar con un coche prestado, coste de uno de alquiler, o ahorro de uso) que los 2000€ de descuento que tengan en un futuro (por poner un ejemplo práctico).

Cada caso es un mundo al final.