El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Clavo en la rueda.

Iniciado por toan2552, 10 de Octubre de 2023, 06:21:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cita de: keops en 11 de Octubre de 2023, 09:29:55 PM
Magnífico @toan2552 .
Ya te dijimos que eso era reparable 100%

Por curiosidad, ¿compartirías con nosotros lo que te costó el arreglo y el cómo lo hicieron?
Llegue media hora antes y en 5 minutos ya estaban reparando la rueda. Me explicaron que en mi caso, utilizaron un componente insertado, que se iba desgastando con el desgaste de la rueda. Fueron 15€. Bien pagados por la atención y el trato que me dieron. Y es donde volveré a cambiar la rueda y eso que me pilla un poco lejos. Es una empresa familiar y eso se nota. Muy contento

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk

Genial!!!!
https://ts.la/enrique885742
MIL GRACIAS!!! Por las recomendaciones anónimas.

Cita de: toan2552 en 12 de Octubre de 2023, 09:13:42 AM
Cita de: keops en 11 de Octubre de 2023, 09:29:55 PM
Magnífico @toan2552 .
Ya te dijimos que eso era reparable 100%

Por curiosidad, ¿compartirías con nosotros lo que te costó el arreglo y el cómo lo hicieron?
Llegue media hora antes y en 5 minutos ya estaban reparando la rueda. Me explicaron que en mi caso, utilizaron un componente insertado, que se iba desgastando con el desgaste de la rueda. Fueron 15€. Bien pagados por la atención y el trato que me dieron. Y es donde volveré a cambiar la rueda y eso que me pilla un poco lejos. Es una empresa familiar y eso se nota. Muy contento

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
Suena a mecha de toda la vida.
No fallan si están bien colocadas.

Me parece un precio muy correcto.