Hola:
Tengo un Tesla Model Y AWD Long Range de 2023, con 60.000 Kms. Y hasta la fecha cero problemas. La única cosa que me echa para atrás de este coche es su suspensión, tan seca y rebotona. Incómoda con badenes, guardias tumbados, carreteras bacheadas, etc.
He visto varios de los mensajes referentes a la dureza de amortiguación de los Tesla y en varios se menciona que... bajando la presión de las ruedas, que si montando la suspensión del Juniper, o cambiando a amortiguadores de frecuencia selectiva como los Koni Active.
Esta última es la opción que estoy barajando. pero, ¿Alguien los ha montado? y, si es así, ¿nos puede comentar su experiencia personal? Estaría muy agradecido...
He preguntado en The Doctor, que simplemente los instalan y los tienes que aportar tú mismo, comprándolos por tu cuenta, y me dicen que han instalado varios, pero que últimamente están dando problemas ¿?
Sin embargo, en Teslize (ePerformance) de Fuenlabrada, me dicen que han instalado muchos y que van muy bien. Que no dan problemas y que la gente está muy contenta.
Me gustaría conocer el "feedback" de alguien que los haya montado, si es el caso.
Muchas gracias de antemano.