El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

chava_6

*
  • *
  • 10
  • MY LR RWD JUN 24'
    • Ver Perfil
Re: CAMBIAR MODEL Y A JUNIPER
« Respuesta #105 en: Hoy a las 11:48:30 am »
Model Y Long Range RWD de 2024 cambiarlo por el Model Y Juniper de 2026 standar range como lo veis?

El principal beneficio a largo plazo entiendo que es que LFP vs NMC es mucho más duradero. Si con el cambio palmo 2000€ como lo veis? Sale rentable el cambio? Ha empeorado en calidad de materiales y acabados el nuevo Model Y?

keops

*
  • 26126
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: Hoy a las 11:55:41 am »
En Tesla, yo no cambiaba una batería grande por una más pequeña ni loco, independientemente de lo que rodeara a esa batería.
Menos aún si encima palmara dinero.

Y menos aún en un MY.
Si ya el MY LR AWD Legacy que tuve lo veo justito para viajar de manera holgada, el MY SR me sería aún más justo.

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: Hoy a las 12:19:01 pm »
Piensa también que ya no puedes elegir entre el Autopilot y el control de crucero en el mismo trayecto y que, para reactivar el autopilot automáticamente con el commander, debes tener pisado el pedal del acelerador. Para mi estas cosas son clave, pero entiendo que para otras no sea decisivo
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253
« Respuesta #108 en: Hoy a las 12:57:26 pm »
Para eso mejor intenta quedarte con el tuyo o buscar los primeros Juniper LFP de 2025 (los que tienen aspecto y muchos componentes del modelo premium), aunque es difícil de encontrar uno de segunda mano, por el momento no he visto ninguno.

Si te vas a por el Juníper SR 2026 vas a obtener en su gran mayoria, peores calidades tanto en material como en comodidades de lo que ofrece tu MY legacy frente al Juniper SR pelado