El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Cargador en garaje comunitario Navarra y tarifa…
« Respuesta #15 en: 07 de Diciembre de 2023, 12:15:13 am »
Tienes acceso al cargador v2c desde ubicación remota para monitorizarlo? Gracias por la info
Si, tiré cable utp desde mi casa hasta el cargador.

Tarifa 24 horas de Iberdrola a 0,11
Ahhh y a mi me lo instalaron en una mañana.
Mañana quiero cerrar ya la compra con Tesla tras reunión de financiación con banco… y empezaré a pedir presupuestos de pdc a instaladores. Os iré contando. Gracias!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cargador en garaje comunitario Navarra y tarifa…
« Respuesta #16 en: 07 de Diciembre de 2023, 12:17:16 am »
Es la online estable, pero la tengo hace años y ahora está a 0,125 sin impuestos

keops

*
  • 26210
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 07 de Diciembre de 2023, 09:56:47 am »
@marquitos666 , abierto a todos los EVs es abierto a todos los EVs.

En cuanto a dar WiFi al coche en el -2, ¿para qué lo quieres?
Me explico.

Cuando el coche se duerme, solamente se despierta si tiene cobertura de móvil.
a) Si no tiene el coche cobertura móvil, que tengáis o no WiFi allí abajo no te aporta nada: no despertará y no conectará por tanto a la red wifi.
b) si tiene cobertura móvil, no necesitas WiFi para nada. Prescindible.

Descargar las actualizaciones, por ejemplo, es algo que puedes hacer mientras conduces, tirando de datos de tu móvil.
Si por ejemplo quieres confirmar el nivel de carga que tiene el coche o precalentar? Tampoco se podría sin la cobertura móvil teniendo wifi?

Si está dormido, solamente despierta si tiene cobertura móvil, como te indicaba.
« Respuesta #18 en: 07 de Diciembre de 2023, 08:09:38 pm »
Solo ten en cuenta que el coche en general tiene bastante buena cobertura móvil. No hace milagros, pero en mi caso tiene cobertura en el garaje subterráneo donde yo no tengo en mi móvil ni con Movistar ni con Orange ni con Vodafone....
« Respuesta #19 en: 07 de Diciembre de 2023, 08:28:30 pm »
Solo ten en cuenta que el coche en general tiene bastante buena cobertura móvil. No hace milagros, pero en mi caso tiene cobertura en el garaje subterráneo donde yo no tengo en mi móvil ni con Movistar ni con Orange ni con Vodafone....
Gracias chicos, supongo que le pondré internet al cargador y si el coche tengo suerte y tiene cobertura… pues me apañará también