El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Base cawga USB AliExpress

Iniciado por bestlife, 25 de Noviembre de 2023, 10:41:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Buenas tardes. He comprado una base de carga USB para la consola central y viene iluminada toda ella con un led de color azul. Cuando ciero el coche se se apagan todas las luces interiores pero la base sigue iluminada. Alguien la tiene y es así?? No se come la batería??

Un saludo y muchísimas gracias a todos

Cita de: bestlife en 25 de Noviembre de 2023, 10:41:24 AM
Buenas tardes. He comprado una base de carga USB para la consola central y viene iluminada toda ella con un led de color azul. Cuando ciero el coche se se apagan todas las luces interiores pero la base sigue iluminada. Alguien la tiene y es así?? No se come la batería??

Un saludo y muchísimas gracias a todos
Yo tengo una pero al cerrar la guantera la tapa toca contra un pequeño switch que incorpora y se apaga. Esto es, en mi caso sólo se ilumina al estar abierta.
Comer batería va a comer, pero una tira LED como esa tiene un consumo de milivatios. Vamos, que al lado del centinela es una gota de agua en el océano.
Adicionalmente pasados unos minutos y cuando el coche entra en Deep Sleep, al menos los USB de la guantera de un Model 3 de 2021 se apaga.

Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk
Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

Confirmado. Me respondo a mi mismo. Cómo dicen los compañeros a los minutos el coche entra en modo Deep slerp y se apaga.
Muchas gracias por vuestras respuestas

Yo tengo ese aparato y va muy bien. El logo no gasta nada A las 8 _9 minutos entra en  sleep y quedan apagado los puertos

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk