El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Base cawga USB AliExpress
« en: 25 de Noviembre de 2023, 10:41:24 am »
Buenas tardes. He comprado una base de carga USB para la consola central y viene iluminada toda ella con un led de color azul. Cuando ciero el coche se se apagan todas las luces interiores pero la base sigue iluminada. Alguien la tiene y es así?? No se come la batería??

Un saludo y muchísimas gracias a todos

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
Re: Base cawga USB AliExpress
« Respuesta #1 en: 25 de Noviembre de 2023, 12:01:25 pm »
Buenas tardes. He comprado una base de carga USB para la consola central y viene iluminada toda ella con un led de color azul. Cuando ciero el coche se se apagan todas las luces interiores pero la base sigue iluminada. Alguien la tiene y es así?? No se come la batería??

Un saludo y muchísimas gracias a todos
Yo tengo una pero al cerrar la guantera la tapa toca contra un pequeño switch que incorpora y se apaga. Esto es, en mi caso sólo se ilumina al estar abierta.
Comer batería va a comer, pero una tira LED como esa tiene un consumo de milivatios. Vamos, que al lado del centinela es una gota de agua en el océano.
Adicionalmente pasados unos minutos y cuando el coche entra en Deep Sleep, al menos los USB de la guantera de un Model 3 de 2021 se apaga.

Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk
Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438
« Respuesta #2 en: 29 de Noviembre de 2023, 08:00:45 pm »
Confirmado. Me respondo a mi mismo. Cómo dicen los compañeros a los minutos el coche entra en modo Deep slerp y se apaga.
Muchas gracias por vuestras respuestas
« Respuesta #3 en: 29 de Noviembre de 2023, 08:46:03 pm »
Yo tengo ese aparato y va muy bien. El logo no gasta nada A las 8 _9 minutos entra en  sleep y quedan apagado los puertos

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk