El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Bajada de precios del MY
« Respuesta #30 en: 20 de Enero de 2024, 02:16:56 pm »
Buenas, nuevo por aquí.
Compre un model y a finales de diciembre por 41610 euros pensando que sería la bajada anterior al nuevo model y.
Ahora creo que me he equivocado. Si después mantienen los precios,como hicieron con el model 3,tendre el antiguo al mismo precio que el nuevo. Fue mi apuesta.
Ahora me estoy planteando si hacer devolución. Aun no me lo han entregado.
« Respuesta #31 en: 20 de Enero de 2024, 03:17:01 pm »
Difícil decir qué va a pasar cuando saquen el Juniper, pero faltan aún 6-8 meses hasta que salga a la venta y otros dos hasta las entregas aprox.

Tampoco sabemos qué pasará con el Moves en la segunda mitad del año, y como la entrega por cualquier motivo se retrase a enero de 2025 ojo con la deducción fiscal, si no la prórrogan

Si te da igual esperar y todas esas incógnitas, pues devuélvelo. O más que devolverlo, diles que no te interesa recogerlo.
« Respuesta #32 en: 20 de Enero de 2024, 03:41:52 pm »
Buenas a todos , me presento.
Soy Javi y hace tres días he pedido un Model Y Performance .
Con un pelín de miedo de adentrarme en el mundo eléctrico pero creo que me va a gustar ???? Saludos!
« Respuesta #33 en: 20 de Enero de 2024, 03:49:08 pm »
Hay bastantes papeletas para que eso de "gustar" se quede corto.

Menudo avión con ruedas te has agenciado!

A disfrutarlo!
« Respuesta #34 en: 20 de Enero de 2024, 03:54:51 pm »
Muchas gracias!! Vengo de un Volvo xc90 T8 hibrido enchufable de renting . Ha sido un coche impresionante en todos los sentidos pero creo que este me va a dejar buen sabor de boca también pese a la campaña de medio mundo contra los Tesla. Ya os iré contando .

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 20 de Enero de 2024, 05:41:03 pm »
Espero que no te roce la panza del coche en la rampa del garaje, si tienes  ::)
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751
« Respuesta #36 en: 20 de Enero de 2024, 05:44:53 pm »
Espero que no, antes rozará la mía que la del coche ????????
« Respuesta #37 en: 20 de Enero de 2024, 06:31:20 pm »
Difícil decir qué va a pasar cuando saquen el Juniper, pero faltan aún 6-8 meses hasta que salga a la venta y otros dos hasta las entregas aprox.

Tampoco sabemos qué pasará con el Moves en la segunda mitad del año, y como la entrega por cualquier motivo se retrase a enero de 2025 ojo con la deducción fiscal, si no la prórrogan

Si te da igual esperar y todas esas incógnitas, pues devuélvelo. O más que devolverlo, diles que no te interesa recogerlo.

En todo esto había pensado para tomar la decisión.
No tenía pensado comprar aun. Pero al ver la bajada de precio. Que han adjudicado mas fondos para el MOVES III. Que en Alemania han retirado las ayudas a los eléctricos. Decidi que quizás fuese el mejor momento. De las novedades que puede traer el nuevo model y lo que más me interesa son los asientos ventilados. El tema estético no me importa demasiado. Pero como dices son muchas incógnitas. Lo pensaré pero por ahora creo que me lo quedaré.