Pues la parte delantera, si en tu caso es algo que te preocupa, sí lo haría.
No lo veo mal precio.
Yo soy un tanto freak con el tema de la pintura de origen en los coches y demás y hace una semana pregunté en un taller de detail en Madrid. Sólo por la parte delantera, me presupuestaron casi 1700€. Al final me eché para atrás… por una razón estética. Mi teoría es que por mucho que te dicen que es transparente al 100%, no dejas de sobreponer un material plástico encima de otro material pintado y con laca… es decir, no puede tener la misma tonalidad al sol y se tiene que notar por narices. Esto hizo que me echara para atrás. Una cosa que me gustó es que hice la prueba de arañar o he con este material instalado en la chapa, y al arañarlo, al rato de “regenera” el vinilo transparente. Esto me recordó a un tratamiento que llevaba como opción en el 370Z de Nissan en 2009-2010.
Al final, intento no pegarme mucho a los coches y sobre todo a los camiones… los dejo a un kilómetro de mí y a cruzar los dedos. Pero casi 4000€ por “plastificar” el coche, no lo veo. Esto para mí, es similar al protector de pantalla del móvil. Siempre lo he llevado puesto, hasta que hace 4 años decidí disfrutar de la pantalla, del tacto y la calidad de imagen. Y se nota. Ya puedes poner el más caro y mejor de lo mejor, que al final si lo quitas te das cuenta de que no es lo mismo.
Lo dicho, soy un freak y mi mujer me lo recuerda a diario. :'(