El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Oscar Black

*
Re: Problema con la pintura. Esto es normal??
« Respuesta #30 en: 11 de Febrero de 2024, 07:45:29 pm »
Mi experiencia, y por lo que se lee, la de mucha gente. Que se está encontrando con más chinazos de los que han tenido hasta ahora.
« Respuesta #31 en: 11 de Febrero de 2024, 07:46:45 pm »
En función de los picotazos que tengas no sé si habrá alguna manera de que te los disimulen en una tienda especializada en detailing y aplicación de PPF.

Poner un PPF transparente no se aprecia apenas, va por paños completos normalmente.

Puede que con años se note algo más, pero te diría que lo hablases con una tienda especializada.

Alguien sabe de algún taller en Valencia, serio por supuesto, que te coloque un PPF?

elro

*
  • *
  • 16
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 11 de Febrero de 2024, 07:52:42 pm »
Yo he pedido precio de montar PPF solo en la parte delantera y es una pasada el precio. Como comentan otros compis por aquí, sale mas a cuenta pintar el frontal cuando pase unos años y quitar cualquier marca que pueda tener.

Y he tenido otros coches de los que no diría que la pintura es mala y al final todos se marcan. Un chinazo bueno en autopista a 120km/h no te quita nadie la marca.
Por casa tenemos un Model Y LR 2024. Si tenéis cualquier duda estaré encantado de poder responder a cualquier MP. Si vas a hacer una reserva y aún no tienes un código de referido de algún amigo o conocido por aquí os dejo el mío:
https://www.tesla.com/es_es/referral/alberto568550
« Respuesta #33 en: 11 de Febrero de 2024, 08:41:30 pm »
Yo he pedido precio de montar PPF solo en la parte delantera y es una pasada el precio. Como comentan otros compis por aquí, sale mas a cuenta pintar el frontal cuando pase unos años y quitar cualquier marca que pueda tener.

Y he tenido otros coches de los que no diría que la pintura es mala y al final todos se marcan. Un chinazo bueno en autopista a 120km/h no te quita nadie la marca.

Puede que tengas razón… si además te go el coche a todo riesgo … pues esa quizá sea la solución. Sin más !

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 11 de Febrero de 2024, 09:32:25 pm »
Yo no sé si es la pintura o la aerodinámica, pero si es cierto que se ven chinazos con más facilidad. Si es cierto que viniendo de un sub es difícil la comparativa puesto que la aerodinámica es bien distinta.

Quizás lo mejor sea despreocuparse y pintar a los 3 o 4 años para vivir más trabquilo
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253
« Respuesta #35 en: 11 de Febrero de 2024, 10:33:11 pm »
A mí hace unos meses me dieron un chinazo que parecía que se iba a partir el coche, una bestialidad. por suerte no dió en el cristal sino en el pilar A. Dejó una marquita pequeña, pero me pareció hasta poco del impacto que fue.

keops

*
  • 26197
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 11 de Febrero de 2024, 11:15:48 pm »

Yo he pedido precio de montar PPF solo en la parte delantera y es una pasada el precio.

@elro , ¿nos compartirías de cuánto fueron aquellos presupuestos que te mandaron y en qué CCAA?

Por curiosidad simplemente.

elro

*
  • *
  • 16
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 12 de Febrero de 2024, 08:53:46 am »

@elro , ¿nos compartirías de cuánto fueron aquellos presupuestos que te mandaron y en qué CCAA?

Por curiosidad simplemente.

Me presupuestaron 1300 solo la parte delantera y 3200 el coche completo (Andalucía)
Por casa tenemos un Model Y LR 2024. Si tenéis cualquier duda estaré encantado de poder responder a cualquier MP. Si vas a hacer una reserva y aún no tienes un código de referido de algún amigo o conocido por aquí os dejo el mío:
https://www.tesla.com/es_es/referral/alberto568550
« Respuesta #38 en: 12 de Febrero de 2024, 11:31:15 am »
Yo también tengo unas cuantas marquitas en el capó. No se si será la pintura que es fina o la aerodinámica que le hace más propenso, pero fastidia un rato. Encima en rojo parece que canta que no veas.

Yo no creo que ya le ponga PPF a estas alturas, con 2 años. Aunque el tio brilla como nuevo después de un buen lavado.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Orhi

*
  • 183
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 12 de Febrero de 2024, 01:09:51 pm »
Me presupuestaron 1300 solo la parte delantera y 3200 el coche completo (Andalucía)

Y cuánto puede costar pintar un coche entero?? Yo no tengo ni idea, mi coche lleva 22 años con la misma pintura jejeje

keops

*
  • 26197
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 12 de Febrero de 2024, 01:55:21 pm »
Pues la parte delantera, si en tu caso es algo que te preocupa, sí lo haría.
No lo veo mal precio.
« Respuesta #41 en: 13 de Febrero de 2024, 09:57:23 pm »
Pues la parte delantera, si en tu caso es algo que te preocupa, sí lo haría.
No lo veo mal precio.

Yo soy un tanto freak con el tema de la pintura de origen en los coches y demás y hace una semana pregunté en un taller de detail en Madrid. Sólo por la parte delantera, me presupuestaron casi 1700€. Al final me eché para atrás… por una razón estética. Mi teoría es que por mucho que te dicen que es transparente al 100%, no dejas de sobreponer un material plástico encima de otro material pintado y con laca… es decir, no puede tener la misma tonalidad al sol y se tiene que notar por narices. Esto hizo que me echara para atrás. Una cosa que me gustó es que hice la prueba de arañar o he con este material instalado en la chapa, y al arañarlo, al rato de “regenera” el vinilo transparente. Esto me recordó a un tratamiento que llevaba como opción en el 370Z de Nissan en 2009-2010.

Al final, intento no pegarme mucho a los coches y sobre todo a los camiones… los dejo a un kilómetro de mí y a cruzar los dedos. Pero casi 4000€ por “plastificar” el coche,  no lo veo. Esto para mí, es similar al protector de pantalla del móvil. Siempre lo he llevado puesto, hasta que hace 4 años decidí disfrutar de la pantalla, del tacto y la calidad de imagen. Y se nota. Ya puedes poner el más caro y mejor de lo mejor, que al final si lo quitas te das cuenta de que no es lo mismo.

Lo dicho, soy un freak y mi mujer me lo recuerda a diario.  :'(

keops

*
  • 26197
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 13 de Febrero de 2024, 11:13:59 pm »

Mi teoría es que por mucho que te dicen que es transparente al 100%, no dejas de sobreponer un material plástico encima de otro material pintado y con laca… es decir, no puede tener la misma tonalidad al sol y se tiene que notar por narices.

No eres freak, o al menos no lo eres solamente por esto, jejeje.

Sí, no existen materiales que sean transparentes al 100%, así que todo lo que pongas por medio modificará la luminosidad, visibilidad y demás parámetros ópticos.
Y si es una pantalla táctil, empeorará la experiencia.

Yo también soy de los que no usan protector de pantalla ni en el móvil, ni en el coche, por ese motivo: todos restan algo.