El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Maverikc

*
  • 286
  • M3H LR AWD
    • Ver Perfil
Re: TARIFA REPSOL VEHICULO ELECTRICO
« Respuesta #15 en: 01 de Marzo de 2024, 03:31:56 pm »
Buenos dias,

Tengo la tarifa iberdrola de vehiculo electrico pero ya sabeis que han modificado sus condiciones.. en principio seguire algun mes ams ya que tengo placas solares(11 unidades)  y antes tenia esta misma tarifa pero con 0.31€/kw y ahora me baja a 0,235€/kw..por esa parte mejor... ahora veremos como hacen los del 60% en horario barato y el 40% en horario caro.. segun el que me llamo me dijo que como tengo placas soalres en verano sale mas consumo en horario barato ( como es logico porque al haber autoconsumo no se ve reflejado en la factura) pero me dice que cumplo con esa condicion y que en mi caso me beneficia esta modificacion de precio mas bajo..

No obstante, he visto otra tarifa de repsol que por el dia son sobre 0,17€/kw o asi y por la noche en valle de 00:00 a 8:00 a 0,056€/kw con impuestos... la duda es que pone tanto festivos como sabados y doingos el precio sera el de hora valle osea 0,056€/kw.. no se si estoy entendiendo bien pero seria todos lso sabados y domingos mas festivos las 24 horas del dia la energia seria 0,056€/kw? PARECE UN CHOLLO¡¡

Es cierto?

Gracias de antemano

Imagino que  habrás tenido en cuenta cuanto te pagan por el excedente y tambien si te lo descuentan del total ó no de conceptos fijos.

Estuve con Iberdrola hasta el mes pasado (yo tengo 12 placas), hice cuentas y estoy ahora con el Octopus.
Calculalo y si te sale a cuenta puedes enviarme un M.P y te envio un bono que nos hacen de 50e.
Compra de tu Tesla usando mi enlace https://ts.la/jessm573727