El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Presupuesto instalar enchufe en garaje comunitario

Iniciado por RonaldMJ, 05 de Marzo de 2024, 07:47:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Buenas tardes!
Os cuento un caso a ver si es cosa mía o me la quieren colar.

El caso es que me he instalado un V2TC en mi plaza de garaje (comunitario, fuera de mi vivienda en una planta -3 con contador individual y en alquiler), y el presupuesto con es cargador incluido no ha llegado a los 2000€.

En otra vivienda que tengo en donde el garaje es mio, la plaza es mía en una -1 y únicamente quiero un enchufe "normal" que vaya a mi contador me han pasado un presupuesto de más de 2000€.

Hay algo "raro" o es que todo el mundo se quiere aprovechar de la situacion?
Gracias!

Ya en serio, has pedido presupuesto a algún electricista independiente?

El presupuesto del punto de recarga en garaje alquilado lo pedí a través de mi TA en Zaragoza, y todo muy correcto y muy serio, y el presupuesto a corte a lo que esperaba.

El otro presupuesto es en un pueblo, y es un electricista del pueblo, tengo el presupuesto pero no me parece bien adjuntarlo ( o si?) y ver en qué me están intentando sacar la pasta. Es que me esperaba unos 500-600€, y cuando he visto más de 2000€ me he quedado a cuadros.

Por lo que comentas, sí parece mucho. Puedes pedir algún otro para comparar?

Cita de: RonaldMJ en 05 de Marzo de 2024, 08:58:58 PM
El presupuesto del punto de recarga en garaje alquilado lo pedí a través de mi TA en Zaragoza, y todo muy correcto y muy serio, y el presupuesto a corte a lo que esperaba.

El otro presupuesto es en un pueblo, y es un electricista del pueblo, tengo el presupuesto pero no me parece bien adjuntarlo ( o si?) y ver en qué me están intentando sacar la pasta. Es que me esperaba unos 500-600€, y cuando he visto más de 2000€ me he quedado a cuadros.

Se ha pasado tres pueblos. Busca otro electricista.

Si te he entendido bien, te han pedido 2000€ por instalarte un schucko en el garaje??
Es de mármol??

Yo he recibido presupuestos de más de 3000€ por un policharger en una -2 con 50m de cable, que ya es caro, pero 2000€ por un enchufe...

La B

Cita de: RonaldMJ en 05 de Marzo de 2024, 07:47:29 PM
Buenas tardes!
Os cuento un caso a ver si es cosa mía o me la quieren colar.

El caso es que me he instalado un V2TC en mi plaza de garaje (comunitario, fuera de mi vivienda en una planta -3 con contador individual y en alquiler), y el presupuesto con es cargador incluido no ha llegado a los 2000€.

En otra vivienda que tengo en donde el garaje es mio, la plaza es mía en una -1 y únicamente quiero un enchufe "normal" que vaya a mi contador me han pasado un presupuesto de más de 2000€.

Hay algo "raro" o es que todo el mundo se quiere aprovechar de la situacion?
Gracias!