El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Presupuesto instalar enchufe en garaje comunitario
« en: 05 de Marzo de 2024, 07:47:29 pm »
Buenas tardes!
Os cuento un caso a ver si es cosa mía o me la quieren colar.

El caso es que me he instalado un V2TC en mi plaza de garaje (comunitario, fuera de mi vivienda en una planta -3 con contador individual y en alquiler), y el presupuesto con es cargador incluido no ha llegado a los 2000€.

En otra vivienda que tengo en donde el garaje es mio, la plaza es mía en una -1 y únicamente quiero un enchufe "normal" que vaya a mi contador me han pasado un presupuesto de más de 2000€.

Hay algo "raro" o es que todo el mundo se quiere aprovechar de la situacion?
Gracias!
Re: Presupuesto instalar enchufe en garaje comunitario
« Respuesta #1 en: 05 de Marzo de 2024, 07:48:16 pm »
La b
« Respuesta #2 en: 05 de Marzo de 2024, 08:16:20 pm »
Ya en serio, has pedido presupuesto a algún electricista independiente?
« Respuesta #3 en: 05 de Marzo de 2024, 08:58:58 pm »
El presupuesto del punto de recarga en garaje alquilado lo pedí a través de mi TA en Zaragoza, y todo muy correcto y muy serio, y el presupuesto a corte a lo que esperaba.

El otro presupuesto es en un pueblo, y es un electricista del pueblo, tengo el presupuesto pero no me parece bien adjuntarlo ( o si?) y ver en qué me están intentando sacar la pasta. Es que me esperaba unos 500-600€, y cuando he visto más de 2000€ me he quedado a cuadros.
« Respuesta #4 en: 05 de Marzo de 2024, 09:27:51 pm »
Por lo que comentas, sí parece mucho. Puedes pedir algún otro para comparar?

Oscar Black

*
« Respuesta #5 en: 05 de Marzo de 2024, 10:17:46 pm »
El presupuesto del punto de recarga en garaje alquilado lo pedí a través de mi TA en Zaragoza, y todo muy correcto y muy serio, y el presupuesto a corte a lo que esperaba.

El otro presupuesto es en un pueblo, y es un electricista del pueblo, tengo el presupuesto pero no me parece bien adjuntarlo ( o si?) y ver en qué me están intentando sacar la pasta. Es que me esperaba unos 500-600€, y cuando he visto más de 2000€ me he quedado a cuadros.

Se ha pasado tres pueblos. Busca otro electricista.

mllanest

*
  • 712
  • https://ts.la/manuel693004
    • Ver Perfil
    • Mi código de referido.
« Respuesta #6 en: 05 de Marzo de 2024, 10:30:33 pm »
Si te he entendido bien, te han pedido 2000€ por instalarte un schucko en el garaje??
Es de mármol??

Yo he recibido presupuestos de más de 3000€ por un policharger en una -2 con 50m de cable, que ya es caro, pero 2000€ por un enchufe…

La B

Buenas tardes!
Os cuento un caso a ver si es cosa mía o me la quieren colar.

El caso es que me he instalado un V2TC en mi plaza de garaje (comunitario, fuera de mi vivienda en una planta -3 con contador individual y en alquiler), y el presupuesto con es cargador incluido no ha llegado a los 2000€.

En otra vivienda que tengo en donde el garaje es mio, la plaza es mía en una -1 y únicamente quiero un enchufe "normal" que vaya a mi contador me han pasado un presupuesto de más de 2000€.

Hay algo "raro" o es que todo el mundo se quiere aprovechar de la situacion?
Gracias!