El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
Re:Comprareis el Model 3 si cuesta mas de 40.000€ ?
« Respuesta #165 en: 17 de Enero de 2017, 09:17:39 pm »
Ostras
Y por ese precio que dices no te compras el Model S???
Que tiene lo mismo menos el AP2

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tendria un S sin cuero sin Dual Motor sin los probables 80kWh/90kWh sin sin sin.... A el mayor problema del S y la razón por la que no lo compraría nunca.... Su tamaño....

Para mi son dos coches MUY diferentes un básico a un tope de gama.... Se llamarán igual, tendrán la misma estética exterior ( o parecida en algunos casos ) pero son dos mundos diferentes. Una de las razones por las que para mi tiene sentido un Audi A4 por ejemplo es la tracción Quattro, o motores V6 y V8, o algunos equipamientos como los Faros Matrix LED ( que son Full Led pero direccionables no como otros que son Full Led pero fijos )...... En definitiva, algún equipamiento que realmente haga valer a ese coche lo que cuesta. Por que desde mi punto de vista para comprar un Audi A4 2.0 TDI 143Cv/150Cv sin ningún extra más.... O solo con un simple navegador y punto......... Pues sinceramente..... Para hacer eso por lo que me van a cobrar casi que me compro un Passat 2.0 TDI 190Cv o 2.0 TSI 280Cv BIEN equipado, con su Cockpit digital, con su tocho solar panoramico, con su cuero, con TODO.....
Hombre yo también soy de los que preferiría pagar menos por la marca y coche mejor equipado, al final a mí me merece más la pena golf a tope de equipamiento que un serie 3 de BMW escaso, por poner un ejemplo. Esto son cosas que va en el gusto de cada uno.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk