El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Luces de ambiente
« en: 31 de Marzo de 2024, 08:56:41 am »
Hola!! Despu?s de haber actualizado ayer el coche las luces de ambiente fueron perdiendo intensidad hasta hoy que ya no encienden ,solo funcionan correctamente al abrir la puerta y el coche est? parado
A alguien m?s le ha pasado?? Tiene soluci?n?

kasal

*
  • 1791
    • Ver Perfil
Re: Luces de ambiente
« Respuesta #1 en: 31 de Marzo de 2024, 09:00:18 am »
Hola!! Despu?s de haber actualizado ayer el coche las luces de ambiente fueron perdiendo intensidad hasta hoy que ya no encienden ,solo funcionan correctamente al abrir la puerta y el coche est? parado
A alguien m?s le ha pasado?? Tiene soluci?n?
Es un Highland ? Los tienes en Auto? Si es as?, cambia en pantalla las luces ambiente a Manual

Enviado desde mi CPH2609 mediante Tapatalk
« Respuesta #2 en: 31 de Marzo de 2024, 12:59:05 pm »
Gracias por contestar!!
Si es un highland y si las tenia en auto como antes de actualizar , ahora las puse en manual y van, pero no con  tanta intensidad como antes   

kasal

*
  • 1791
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 31 de Marzo de 2024, 01:04:33 pm »
Gracias por contestar!!
Si es un highland y si las tenia en auto como antes de actualizar , ahora las puse en manual y van, pero no con  tanta intensidad como antes
Eso es cierto, en cuanto metes la D, baja su intensidad, por seguridad supongo.

« Respuesta #4 en: 31 de Marzo de 2024, 01:43:01 pm »
Si,me gustaba m?s antes.

Otra pregunta que no tiene nada que ver....he le?do por aqu? varias veces que pon?is el coche " a dormir" y  he estado buscando y no encuentro como se hace.
Alguien me puede indicar como se hace?

kasal

*
  • 1791
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 31 de Marzo de 2024, 03:30:46 pm »
Si,me gustaba m?s antes.

Otra pregunta que no tiene nada que ver....he le?do por aqu? varias veces que pon?is el coche " a dormir" y  he estado buscando y no encuentro como se hace.
Alguien me puede indicar como se hace?
El coche se duerme solo si no dejas activado el centinela ni entras a la app en el m?vil. Lo suele hacer a los 10-15 min de cerrar el coche, salvo lo anterior o si tuviera que instalar una actualizaci?n

« Respuesta #6 en: 31 de Marzo de 2024, 08:00:20 pm »
Ah,,ok..muchas gracias.

P.D. Estoy enamorado del coche!!