El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
El jefe de ingeniería que lucid le levantó a tesla
« en: 15 de Enero de 2017, 01:35:31 am »
Interesante vídeo de Peter Rawlison ex jefe de ingeniería y CTO de tesla que se marchó a lucid

Explica el coche y las diferencias entre trabajar en tesla y en lucid

Re:El jefe de ingeniería que lucid le levantó a tesla
« Respuesta #1 en: 15 de Enero de 2017, 10:47:31 am »
Hola Inverse,

Gracias por el video, coche muy interessante. No obstante, el título de este hilo no es exacto: Rawlinson marchó de Tesla en enero del 2012 y empezó en Lucid en el 2013 (desconozco el mes), por lo tanto Lucid no le "levantó" de tesla.

Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk
« Respuesta #2 en: 15 de Enero de 2017, 10:55:12 am »
No se si este coche se llegará a producir algún dia,pero me gusta muchisimo, mucho más que el  Faraday Future FF91, a todos los niveles.

Os pongo la revelación del Lucid air, especialmente interesante cuando habla Peter Rawlison minuto 11:45

Me gusta el hecho que es mas corto y más bajito que el Model S.

Código de referido http://ts.la/luismiguel2496

agu69

*
  • 988
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 15 de Enero de 2017, 11:10:51 am »
No se si este coche se llegará a producir algún dia,pero me gusta muchisimo, mucho más que el  Faraday Future FF91, a todos los niveles.

Os pongo la revelación del Lucid air, especialmente interesante cuando habla Peter Rawlison minuto 11:45

Me gusta el hecho que es mas corto y más bajito que el Model S.

A mí también me gusta más que el FF91.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avant

*
  • 671
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 15 de Enero de 2017, 11:51:59 am »
Hola Inverse,

Gracias por el video, coche muy interessante. No obstante, el título de este hilo no es exacto: Rawlinson marchó de Tesla en enero del 2012 y empezó en Lucid en el 2013 (desconozco el mes), por lo tanto Lucid no le "levantó" de tesla.

En eso consiste el juego Daniel. Las medias verdades son las peores mentiras. Difama que algo queda.

difamar
verbo transitivo
Decir en público o escribir cosas negativas en contra del buen nombre, la fama y el honor de una persona; en especial cuando lo dicho o escrito es falso.

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 15 de Enero de 2017, 06:59:29 pm »
@Avant, bien definido lo que algún forero realiza contra algunos de mis post por sistema, eso si, muchas veces sin nada que contrarreste el argumento y siempre de manera velada.

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 15 de Enero de 2017, 07:06:07 pm »
@daniel74 gracias por la aclaración, lo compruebo y de ser así modifico.

Déjame investigar pero por lo que conozco rawlinson se marchó de tesla a atieva, compañía que estuvo en oculto un tiempo hasta salir a La Luz y convertirse en lucid, eso explicaría el gap entre tesla y lucid, no obstante verifico, gracias por el comentario.

https://electrek.co/2015/05/16/an-electric-vehicle-company-long-in-the-making-well-funded-and-full-of-tesla-motors-expats-is-about-to-come-out-of-stealth-mode/
« Respuesta #7 en: 15 de Enero de 2017, 08:48:19 pm »
Mira su página linked-in y lo verás.

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 15 de Enero de 2017, 08:52:13 pm »
Gracias Daniel, pero sigo entendiendo que fue fichado por atieva ahora lucid motors

"Unlike those companies, Atieva was started in California. Former executives from Tesla and Oracle launched it in late 2007, and hired several former Tesla hands including Atieva Chief Technology Officer Peter Rawlinson."

http://www.reuters.com/article/us-autos-chinaev-idUSKCN0Z02IA

Vamos no tiene nada raro, tesla también ha levantado gente de otros sitios, es lo normal en estas compañías.

Avant

*
  • 671
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 16 de Enero de 2017, 12:07:37 am »
Podría repetir la definición de difamación, pero en este caso pediría a los moderadores que tomaran medidas.

Pienso que esto está llegando demasiado lejos y se están vertiendo afirmaciones / acusaciones sin confirmar (y no sólo en este hilo) que, bajo mi punto de vista, van mucho más allá del puro y simple debate y/o opinión.

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 16 de Enero de 2017, 12:57:35 am »
Avant creo que está bastante bien documentado con el enlace de Reuters, si no te es suficiente aporta otra fuente o vision, todas las opiniones son válidas

No se que hablas de difamación.. esto ya es alucinante

Podrías releer tu post anterior o alguno que comentas sobre mis post y es probable que visto con otro prisma que no sea el tuyo se puedan sacar conclusiones. Por mucha ironía o sutileza que se use existen muchas fórmulas para no ser respetuoso, como por ejemplo la alusión hacia mi que has hecho antes con la definición sin aportar dato alguno, para luego acabar reclamando la moderación.

Tengo mi impresión de lo que buscas, pero permíteme que voy a entrar en esa línea y además nos vamos off topic.

Si quieres aportar algún dato que aporte información del hilo bienvenido sea, me parecerá acertado, respetable y enriquecedor para todos.
« Respuesta #11 en: 16 de Enero de 2017, 05:35:00 am »
Gracias Daniel, pero sigo entendiendo que fue fichado por atieva ahora lucid motors

"Unlike those companies, Atieva was started in California. Former executives from Tesla and Oracle launched it in late 2007, and hired several former Tesla hands including Atieva Chief Technology Officer Peter Rawlinson."

http://www.reuters.com/article/us-autos-chinaev-idUSKCN0Z02IA

Vamos no tiene nada raro, tesla también ha levantado gente de otros sitios, es lo normal en estas compañías.

Inverse, no aportas algún dato que defiende tu título:

Segun su propia pagina linked-in se marchó de tesla en el 2012. Sabemos que esto ya fue en enero del 2012.

Tesla dió "razones personales" como explicación para su salida de tesla.

Por esta misma página sabemos que en el 2013 empezó en Lucid, que por entonces todavia no se llamaba así. No sabemos en que mes.

Esto son "facts". El artículo de reuters solo dice que en efecto se fue a trabajar a Atieva en un momento.

Que "facts" puedes aportar para tu tésis que Rawlinson miente en su página linked-in?

Ya lo he dicho más veces: demasiadas veces parece  que lees lo que tú quieres leer...

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 16 de Enero de 2017, 08:46:32 am »
A ver no creo que estemos ante algo critico pero por matizar

En LinkedIn no aparecen los meses y hay veces como sabrás que en una salida hacia otra empresa se pacta un tiempo de descanso o trabajo freelance para desconectar de etapas intensas, rara vez pero se hace

Tesla en su web lo que dice es que se marcha sin dar más motivos, está en tesla blog, normal como sabrás la compañía que pierde el trabajador no suele entrar en detalles ni decir a dónde va, también existen versiones pactadas de las salidas como sabes para no crear un daño bursátil en la compañía

Pero lo más importante, me guío por los facts de los artículos que he puesto, si hay algún link solvente que aporte otra información magnifico verlo yo no he sido capaz de encontrarlo

De todos modos ya digo nada importante el ir y venir de gente en los equipos de las compañía es un día a día, por ejemplo tesla le ha quitado mucha gente a Apple, Google y alguna de automocion, nada raro

Saludos 

« Respuesta #13 en: 16 de Enero de 2017, 09:32:20 am »
Como te cuesta reconocer que el título que pusiste no es adecuado....

Hay - como mínimo, suponiendo que empezó el 1 de enero - 11 meses entre la salida de tesla y la entrada en Lucid/Atieva. Esto quiere decir que Lucid no le "levantó" de Tesla, punto.

No seria nada importante si Lucid sí le habria "levantado", pero eso no implica que tú puedas inventartelo y poner un título falso a este hilo.

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 16 de Enero de 2017, 10:39:59 am »
Bueno es tu teoría daniel, respetable e interesante pero yo no lo veo igual con los datos expuestos en los links y noticias

Esto de tildar las cosas de falsas, en fin un poco cansino, no podemos tomar esto como un auto judicial es un foro y para acusar de falsedades hay que aportar datos, además bajo mi punto de vista tiendes a calificar de falsedad la simple discordancia de opiniones

No tengo ningún problema en cambiar el título como te he dicho, cuando vea una noticia que contradiga las otras que dicen lo contrario, hasta ahora me aportas tu visión que es muy interesante, pero no ningún dato objetivo que la refuerce más allá que tu teoría que es válida e interesante por supuesto.