El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Otra duda (antinieblas)
« en: 31 de Marzo de 2024, 07:57:26 pm »
He estado mirando y buscando pero. No consigo encontrar el hilo, y seguro que est?. He mirado aqu? y en brincos.

El dichoso tema de los antiniebla delanteros. Yo dir?a que mi lr de 2020 los tiene, pero me da que no est?n conectados.

El otro d?a volv?a de pamplona por la ap2 y en la zona de fraga/lleida hasta casi Montblanc una nieba interesante y yo los traseros los puse r?pidamente pero no vi el de los delanteros...

As? que ah? est? la duda, est?n puestos pero no conectados? Si est?n la conexi?n que hace falta es f?sica o es a nivel software.

Supongo que se puede poner 😁

Pues nada, ah? os dejo una pregunta que seguro hab?is contestado los gurus del foro mil veces.

Saludos

Oscar Black

*
Re: Otra duda (antinieblas)
« Respuesta #1 en: 31 de Marzo de 2024, 08:51:38 pm »
He estado mirando y buscando pero. No consigo encontrar el hilo, y seguro que est?. He mirado aqu? y en brincos.

El dichoso tema de los antiniebla delanteros. Yo dir?a que mi lr de 2020 los tiene, pero me da que no est?n conectados.

El otro d?a volv?a de pamplona por la ap2 y en la zona de fraga/lleida hasta casi Montblanc una nieba interesante y yo los traseros los puse r?pidamente pero no vi el de los delanteros...

As? que ah? est? la duda, est?n puestos pero no conectados? Si est?n la conexi?n que hace falta es f?sica o es a nivel software.

Supongo que se puede poner ????

Pues nada, ah? os dejo una pregunta que seguro hab?is contestado los gurus del foro mil veces.

Saludos

Pero tu coche tiene tapas negras o luces en su lugar? Si es un LR debería tener antinieblas.

Y para probarlos, ve al coche y mira en el menú Luces si te aparecen
« Respuesta #2 en: 31 de Marzo de 2024, 10:54:01 pm »
Tiene una ootica de pl?stico /cristal y se ve en un lado como si tuviese una bombilla, ?ptica o algo. Pero en el men? de luces no sale nada mas que la trasera.

De ah? mi duda

Oscar Black

*
« Respuesta #3 en: 31 de Marzo de 2024, 11:34:02 pm »
Tiene una ootica de pl?stico /cristal y se ve en un lado como si tuviese una bombilla, ?ptica o algo. Pero en el men? de luces no sale nada mas que la trasera.

De ah? mi duda

Es un LR comprado aquí, en España, CPO...?
« Respuesta #4 en: 01 de Abril de 2024, 12:49:53 am »
Lo compr? en tesla de segunda mano, oficial, primera matriculaci?n espa?ola, febrero del 2020.

Sali? de la caden ze montaje de freemont creo q el 18 de enero de 2020, por lo que averig??.

A ver no es algo que me traiga de cabeza pero nunca vienen mal por lo sitios q transito en oto?o e invierno.

Si pregunto por ponerlos en tesla, supongo que dinero a parte me dir?n q no me flipe, no?

Saludos

Oscar Black

*
« Respuesta #5 en: 01 de Abril de 2024, 10:26:41 am »
Lo compr? en tesla de segunda mano, oficial, primera matriculaci?n espa?ola, febrero del 2020.

Sali? de la caden ze montaje de freemont creo q el 18 de enero de 2020, por lo que averig??.

A ver no es algo que me traiga de cabeza pero nunca vienen mal por lo sitios q transito en oto?o e invierno.

Si pregunto por ponerlos en tesla, supongo que dinero a parte me dir?n q no me flipe, no?

Saludos

Pues yo lo llevaría a Tesla: tengo las luces (si no, tendrías tapas negras) y no se activan.
« Respuesta #6 en: 01 de Abril de 2024, 10:53:24 am »
Creo que voy  escribir? al service a ver q me dicen, cuando les he escrito suelen contestar r?pido.en teor?a deber?a llevarlas, no?
« Respuesta #7 en: 01 de Abril de 2024, 03:34:01 pm »
Adjunto fotos a ver si alguien sabe antes de escribir al service.

keops

*
  • 26163
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 01 de Abril de 2024, 03:58:53 pm »
Saca foto de la parte inferior del paragolpes, donde deberían estar las luces antinieblas instaladas, o unas tapas de plástico negro en su caso.
« Respuesta #9 en: 01 de Abril de 2024, 05:01:21 pm »
Adjunto fotos a ver si alguien sabe antes de escribir al service.

Esta foto no vale??

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 02 de Abril de 2024, 09:35:53 am »
Hace poco le? de otro usuario con un LR que le pasaba lo mismo que t?, pero finalmente el suyo era de procedencia alemana donde s? que en alg?n equipamiento no ven?an las luces antinieblas delanteras (aun siendo LR).

A m? lo que me extra?a es que en el SW no te aparezca el bot?n para activarlas, por mucho que se hubiesen desconectado...
« Respuesta #11 en: 02 de Abril de 2024, 11:44:55 am »
Escribiré al service a ver q dicen
« Respuesta #12 en: 02 de Abril de 2024, 04:41:24 pm »
Bueno, os cuento.

Abrí la consulta al service y me ha llamado el técnico que me ha tocado y me ha dicho q efectivamente el coche los tiene instalados pero que erróneamente estan desactivados. Me indica que ha de mirar bien si se puede activar y que me llama mañana... A los 10 minutos me llama y ne dice que lo ha conseguido activar. Voy al coche y seguía sin salir... Me ha hecho reiniciar la pantalla con los dos botones del volante y zas!!! Ya tengo antinieblas!!

La verdad es que el trato ha sido de 10.

Pues eso, ya tengo antinieblas ????????

keops

*
  • 26163
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 02 de Abril de 2024, 04:49:20 pm »
Reiniciar resuelve la gran mayoría de los problemas de estos tablets con ruedas, jejeje.
« Respuesta #14 en: 02 de Abril de 2024, 06:48:12 pm »
La verdad es q si, pero aun así han tenido que activarlas pq por bastidor les salia equipado pero también que no estaban activadas.

Bueno, parece una tontería pero cuando llueve como el otro día y de noche se agradecen.