El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

MEJOR APP
« en: 01 de Abril de 2024, 07:45:49 pm »
Hola, despu?s del l?o de este finde, estoy mirando descargarme una app , no me.apetece descargarme m?s de una, alguien conoce la mejor?? . Me descargue electroverse y no me.marcava los.de Tesla, me.baje electromaps y parece algo mejor, si hay alg?n experto que me.recomiende alguna sencilla* para cargar pagar etc .. saludos gracias y animo a todos
Re: MEJOR APP
« Respuesta #1 en: 01 de Abril de 2024, 08:13:38 pm »
Yo uso como referente Electromaps. Luego Iberdorla y Zunder, en mi caso y uso en viaje.
También tienes ABRP, pero la veo demasiado compleja para uso rápido, solo la uso para planificar alguna ruta y corroborar la de Tesla, que es la que mas uso para rutas largas.

Saludos

ampos

*
« Respuesta #2 en: 01 de Abril de 2024, 08:23:39 pm »
-Pa planificar, ABRP

-Pa comprobar la existencia de PdR y esas cosas, Electromaps

-Pa mirar el coche, Tessy si pagas, o EEVEE gratix

-Pa recargar, en mi zona (Granada), Iberdrola. Pero al final hay que llevar tropecientas aplicaciones de recarga/pago

keops

*
  • 26170
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 01 de Abril de 2024, 09:50:46 pm »
Para Europa, añadiría Plugshare y enBW.
Con eso y la Red de Superchargers, he viajado sin necesitar más entre Extremadura y el norte de Noruega.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 01 de Abril de 2024, 10:20:22 pm »
Hola, despu?s del l?o de este finde, estoy mirando descargarme una app , no me.apetece descargarme m?s de una, alguien conoce la mejor?? . Me descargue electroverse y no me.marcava los.de Tesla, me.baje electromaps y parece algo mejor, si hay alg?n experto que me.recomiende alguna sencilla* para cargar pagar etc .. saludos gracias y animo a todos
Personalmente uso OpenChargeMap para ver PdRs que luego contrasto con la aplicaci?n de la red en cuesti?n.

Sobre redes, Zunder, Wenea e Iberdrola. Aunque llevo tambi?n Eranovum, EndesaX e Ionity por si acaso. Iberdrola incluye Zunder, EDP e Ionity por lo que te las puedes quitar pero mantengo Zunder pq es mi plan B casi siempre y con la APP de Iberdrola es m?s caro.

Para planificar, ABRP.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

Oscar Black

*
« Respuesta #5 en: 02 de Abril de 2024, 12:05:44 am »
Personalmente uso OpenChargeMap para ver PdRs que luego contrasto con la aplicaci?n de la red en cuesti?n.

Sobre redes, Zunder, Wenea e Iberdrola. Aunque llevo tambi?n Eranovum, EndesaX e Ionity por si acaso. Iberdrola incluye Zunder, EDP e Ionity por lo que te las puedes quitar pero mantengo Zunder pq es mi plan B casi siempre y con la APP de Iberdrola es m?s caro.

Para planificar, ABRP.

Iberdrola ya no incluye Ionity.

Zunder es más barato con Electroverse que con Zunder.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 02 de Abril de 2024, 03:25:17 pm »
Iberdrola ya no incluye Ionity.

Zunder es más barato con Electroverse que con Zunder.
No me digas? Pues habrá que probarla a ver...

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438