El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Oscar Black

*
Re: Model 3 Legacy 2024.8.7 luces adaptativas
« Respuesta #15 en: 02 de Abril de 2024, 11:52:42 pm »
Van de lujo y todos lo sabéis.

Van de lujo, efectivamente.

Y los pixels de los Legacy son más pequeños que los del HL. Se apagan de golpe porque es como tienen que hacerlo para evitar deslumbrar.

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 02 de Abril de 2024, 11:55:12 pm »

Y los pixels de los Legacy son más pequeños que los del HL. Se apagan de golpe porque es como tienen que hacerlo para evitar deslumbrar.

Oscar? Ham hackeado su móvil....

Jajaja

Oscar Black

*
« Respuesta #17 en: 02 de Abril de 2024, 11:57:15 pm »
Oscar? Ham hackeado su móvil....

Jajaja

Para nada. Las cosas como son.

R26

*
  • 207
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 03 de Abril de 2024, 12:00:49 am »
A mi me ha entrado esta mañana y esta tarde los he podido probar pero algo he tocado que no he notado nada.

Como hay que dejar la configuración?? Hay que dejar las luces largas automáticas o hay que quitarlas?? Me he hecho un lio y al final no se como había que ponerlas para que funcionaran.

keops

*
  • 26170
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 03 de Abril de 2024, 12:01:17 am »
Vengo de una segunda prueba en mi Legacy, esta vez sin lluvia, así que he podido observar mejor el funcionamiento de las matriciales en mi coche sin los molestos reflejos de ayer por el agua.

Han sido 30 minutos entre ida y vuelta por una carretera de doble sentido en la que me habré cruzado con unos 30 vehículos.
He observado que en las curvas que son a derechas las matriciales se comportan de una mejor manera que cuando son a izquierdas. Curioso.

Sigo manteniendo mi calificación de ayer de 3 estrellas sobre 5, deseoso de que en futuras actualizaciones Tesla vaya puliendo y mejorando la situación actual.

¿Volvería a actualizar a esta versión? Sin duda, añade una funcionalidad que eché en falta años.
¿Recomiendo actualizar? Sí, creo que se gana en seguridad.
¿Es el mejor sistema de iluminación en un Tesla? No, absolutamente no. Me quedo con el cambio de cortas a largas 100% manual.

Maldinii

*
  • 795
  • M3LR AWD LG v2 AB y M3SR LFP 60kWh
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 03 de Abril de 2024, 12:18:24 am »

De acuerdo en todo.
También pienso que son más pequeños porque por lo que parece, tiene más diodosLED en el matriz en comparación a los del HL.

A falta de más pruebas, sigo pensando que van de lujo.
Acompañamiento en Madrid y alrededores.
https://www.tesla.com/es_es/referral/eduardofrancisco996766
« Respuesta #21 en: 03 de Abril de 2024, 08:51:11 am »
Solo pido una cosa, a falta de probarlo en mi coche, que se actualizó anoche por fin. Que no se borre este hilo, @Oscar Black y @keops casi de acuerdo.... ¿Tesla, estás en el buen camino por fin?

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 03 de Abril de 2024, 08:53:42 am »
A mi me ha entrado esta mañana y esta tarde los he podido probar pero algo he tocado que no he notado nada.

Como hay que dejar la configuración?? Hay que dejar las luces largas automáticas o hay que quitarlas?? Me he hecho un lio y al final no se como había que ponerlas para que funcionaran.

Tienes que activar tanto las largas automáticas como la función de luces adaptativas en el menú de luces.

R26

*
  • 207
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 03 de Abril de 2024, 09:01:03 am »
Ok, probaré esta noche.

Gracias
« Respuesta #24 en: 03 de Abril de 2024, 09:04:19 am »
Ha costado...

Instalando!!!
Código referido Tesla: https://ts.la/carlos352893

keops

*
  • 26170
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 03 de Abril de 2024, 09:46:09 am »
Solo pido una cosa, a falta de probarlo en mi coche, que se actualizó anoche por fin. Que no se borre este hilo, @Oscar Black y @keops casi de acuerdo.... ¿Tesla, estás en el buen camino por fin?
¿Qué hilo? Ya se ha borrado.
:D

DaniBopboop

*
  • 585
  • M3 RWD 22
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 03 de Abril de 2024, 09:51:19 am »

Deberíamos imprimir este hilo y dejarlo en PDF para la posteridad! jejeje
M3 2022 LFP MiC eB00p | Haters gonna hate http://ts.la/daniel290447

Temboa

*
  • 18928
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 03 de Abril de 2024, 10:42:35 am »
Otro que se hizo una pequeña escapada anoche, como tenía que sacar al perro aproveche y me lo llevé en el coche

Hice un recorrido por una carretera de doble sentido, con subidas, bajadas y mucha curva donde me cruce con hasta 15 coches y tengo que decir que el sistema es una virguería y que funciona de lujo, nadie me dio las largas en todo el camino.

Respecto a como funciona el apagado y encendido, no podemos compararlo con los M3H ya que el faro es diferente. Me dio la sensación de que efectivamente, el apagado es más brusco y el encendido más progresivo, y esto tiene todo el sentido del mundo, fueron varios los coches que me encontré en un cambio de rasante o en mitad de una curva y el apagado para no deslumbrar fue rapidísimo como debe de ser.

Lo dicho... una mejora excelente en comparación a lo que teníamos antes, a partir de aquí, si se puede ir puliendo algo, pues genial y no hagamos comparaciones odiosas jeje.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Maldinii

*
  • 795
  • M3LR AWD LG v2 AB y M3SR LFP 60kWh
    • Ver Perfil
Model 3 Legacy 2024.8.7 luces adaptativas
« Respuesta #28 en: 03 de Abril de 2024, 10:51:58 am »
Otro que se hizo una pequeña escapada anoche, como tenía que sacar al perro aproveche y me lo llevé en el coche

Hice un recorrido por una carretera de doble sentido, con subidas, bajadas y mucha curva donde me cruce con hasta 15 coches y tengo que decir que el sistema es una virguería y que funciona de lujo, nadie me dio las largas en todo el camino.

Respecto a como funciona el apagado y encendido, no podemos compararlo con los M3H ya que el faro es diferente. Me dio la sensación de que efectivamente, el apagado es más brusco y el encendido más progresivo, y esto tiene todo el sentido del mundo, fueron varios los coches que me encontré en un cambio de rasante o en mitad de una curva y el apagado para no deslumbrar fue rapidísimo como debe de ser.

Lo dicho... una mejora excelente en comparación a lo que teníamos antes, a partir de aquí, si se puede ir puliendo algo, pues genial y no hagamos comparaciones odiosas jeje.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk
Efectivamente, es que van de lujo. Nunca creí  que usaría esta palabra con Tesla, pero así es.

Que el apagado del píxel sea más brusco, como dijo también Oscar unas líneas más arriba y opino yo, debe ser así, pues se evita un posible deslumbramiento a los coches que circulan tanto en el mismo sentido, como en el contrario.

Que el encendido sea progresivo, ídem, así se evita un posible deslumbramiento a nosotros mismos, y al propio sistema.
Acompañamiento en Madrid y alrededores.
https://www.tesla.com/es_es/referral/eduardofrancisco996766

Oscar Black

*
« Respuesta #29 en: 03 de Abril de 2024, 10:55:19 am »

Hombre, de acuerdo tampoco. Yo he dicho directamente que funcionan de lujo.