El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Model 3 Legacy 2024.8.7 luces adaptativas
« Respuesta #30 en: 03 de Abril de 2024, 11:48:08 am »
Hombre, de acuerdo tampoco. Yo he dicho directamente que funcionan de lujo.
Por eso digo que "casi de acuerdo", tampoco espero que digáis lo mismo, el mundo sufriría un colapso

keops

*
  • 26163
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 03 de Abril de 2024, 12:11:03 pm »
No sería la primera vez en la que Óscar y yo estamos de acuerdo en puntos concretos.
No entiendo bien porqué afirmas lo contrario, no es realista.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 03 de Abril de 2024, 07:06:32 pm »
No sería la primera vez en la que Óscar y yo estamos de acuerdo en puntos concretos.
No entiendo bien porqué afirmas lo contrario, no es realista.
@Oscar Black y @keops coinciden muy a menudo. Si además también coincidimos @Teslimano y yo entonces si que hay que sacar una foto.

Por ahora no puedo decir nada de las matriciales pq no las he probado pero si a Oscar le han convencido seguro que a mí también.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438
« Respuesta #33 en: 03 de Abril de 2024, 07:44:29 pm »
@Oscar Black y @keops coinciden muy a menudo. Si además también coincidimos @Teslimano y yo entonces si que hay que sacar una foto.
[/quote
El día que coincidáis los cuatro, Gaitán se compra otro M3. Fuera de coñas, las adaptativas tienen una pinta increíble, ya tengo el firmware instalado, y estoy deseando poder probarlas, para dar mi opinión, aunque partiendo del visto bueno de Oscar, Keops y demás que ya las tienen, creo que es un acierto seguro.

keops

*
  • 26163
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 03 de Abril de 2024, 08:09:14 pm »
Lo es, sí.
Con margen de mejora, pero eso no quita que es un avance importante.
« Respuesta #35 en: 03 de Abril de 2024, 08:20:54 pm »
Aquí hemos estado todos de acuerdo en algunas cosas, normalmente críticas.

Si no es más complicado, pero vivan las discrepancias!

En algo positivo creo que solo habrá acuerdo total en las matriciales... cuando me instale la actualización y las pruebe...

Oscar Black

*
« Respuesta #36 en: 03 de Abril de 2024, 09:46:30 pm »

Por ahora no puedo decir nada de las matriciales pq no las he probado pero si a Oscar le han convencido seguro que a mí también.

Van de lujo

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 03 de Abril de 2024, 10:03:13 pm »

El día que coincidáis los cuatro, Gaitán se compra otro M3. Fuera de coñas, las adaptativas tienen una pinta increíble, ya tengo el firmware instalado, y estoy deseando poder probarlas, para dar mi opinión, aunque partiendo del visto bueno de Oscar, Keops y demás que ya las tienen, creo que es un acierto seguro.

Dejemos al diablo en su particular infierno. No puedo con el. No se trata de que critique si no de que es un cretino integral. Apareció el otro día en ¡cuarto milenio! prácticamente con un traje ignifugo...

Descuento en tu Tesla:

keops

*
  • 26163
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 03 de Abril de 2024, 10:03:53 pm »
Aquí hemos estado todos de acuerdo en algunas cosas, normalmente críticas.

Si no es más complicado, pero vivan las discrepancias!

En algo positivo creo que solo habrá acuerdo total en las matriciales... cuando me instale la actualización y las pruebe...
Te van a gustar.
Faltaría @inigoml por probarlas para tener póquer de ases: Óscar, Teslimano, Íñigo y yo prácticamente de acuerdo en algo.

Pero a Íñigo no le entra.
La nueva versión.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 03 de Abril de 2024, 10:20:55 pm »

Pero a Íñigo no le entra.
La nueva versión.

Las tías ni se acercan. Que tiempos cuando tenía 20 años...

Descuento en tu Tesla:
« Respuesta #40 en: 03 de Abril de 2024, 10:28:15 pm »

Dejemos al diablo en su particular infierno. No puedo con el. No se trata de que critique si no de que es un cretino integral. Apareció el otro día en ¡cuarto milenio! prácticamente con un traje ignifugo...

Le he pillado alergia al Gañán.  Quito Horizonte cuando sale. Maleducado y cuñado a más no poder. Y al ppio le veía un crack y sentía cierta admiración cuando ganó el juicio a Tesla pero es q ya se pasa...

Como showman de 10 para un sálvame, Un crónicas marcianas, Misssisipi jaja de ese palo. Pero no es muy serio...

Le ha hecho gracia a Iker Jiménez y le ha metido en su circo.

Saludos!

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 04 de Abril de 2024, 10:12:17 am »
Le he pillado alergia al Gañán.  Quito Horizonte cuando sale. Maleducado y cuñado a más no poder. Y al ppio le veía un crack y sentía cierta admiración cuando ganó el juicio a Tesla pero es q ya se pasa...

Como showman de 10 para un sálvame, Un crónicas marcianas, Misssisipi jaja de ese palo. Pero no es muy serio...

Le hecho gracia a Iker Jiménez y le ja metido en su circo.

Saludos!
Pues seguro que está noche le tiene como invitado estrella de nuevo, y esta vez que toca?? Pues las colas que hubo en los SuCs en Semana Santa.

A ver con que nos sorprenden esta vez... seguro que el Gaitán saca ese famoso video con el que casi no llega al SuC de Atalaya creo recordar.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 04 de Abril de 2024, 10:15:06 am »

Claro, si lo espectacular no es que estéis de acuerdo los 4.

Lo espectacular es que estéis de acuerdo los 4 hablando bien de Tesla jajajaja.

DaniBopboop

*
  • 585
  • M3 RWD 22
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 04 de Abril de 2024, 10:43:51 pm »
No habéis notado que ahora le cuesta más activar las largas que antes? Esta mañana, he salido para trabajar sobre las 6:45 y pese a ser de noche, empezaba a "despuntar" el alba. Pues deseoso de probar las largas adaptativas en autovía, no ha habido manera. Se ha quedado con las cortas todo el tiempo... amén de que parece que las haya bajado un poco (creo que van más altas normalmente).
M3 2022 LFP MiC eB00p | Haters gonna hate http://ts.la/daniel290447
« Respuesta #44 en: 04 de Abril de 2024, 11:03:08 pm »
Mmmm... la verdad es que a mí no sé si me gustan tanto, ver como va haciendo cosas todo el rato con las luces, como eran antes ya me gustaban.
El timismikis.