El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Os presento a Impulse
« en: 02 de Abril de 2024, 05:12:58 pm »
Buenas tardes,

Después de diez días en casita y tras haberle hecho unos cuantos "retoques", os presento a Impulse.

Esta primera foto es del lateral izquierdo, ya que desde aquí se pueden ver casi todos los cambios que le he hecho al coche. Colocación de un spoiler de fibra de carbono, tintado de los cristales de las ventanillas traseras y cambio de las llantas que traía de serie. Si os fijáis, hasta se puede ver la pantalla que le he colocado detrás del volante.

Espero que os guste.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
Re: Os presento a Impulse
« Respuesta #1 en: 02 de Abril de 2024, 05:22:12 pm »
Precioso si señor!!! Ahora a disfrutarlo!!!

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 02 de Abril de 2024, 05:34:31 pm »
Esas llantas le quedan de lujo!! Todo un acierto

Bienvenido al pozo sin fondo @Fran950

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

George

*
  • 261
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 02 de Abril de 2024, 05:37:47 pm »
Te ha quedado de lujo!! A disfrutarlo  :D

¿Podrías compartir el modelo de alerón? ¿Es fácil instalarlo? ¿Y quitarlo si algún día hiciera falta? Me lo planteo sobre todo para proteger el portón.
« Respuesta #4 en: 02 de Abril de 2024, 06:09:21 pm »
Muchas gracias  :D

La verdad, es que estoy como un niño con zapatos nuevos.

El alerón es de Aliexpress, pero es fibra de carbono y reproducción 100% fiel al original:

https://es.aliexpress.com/item/1005006476850675.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.73.3abe194d4Lx9w6&gatewayAdapt=glo2esp

Por supuesto, color mate.

Ponerlo, siguiendo las instrucciones del vídeo y, con un poco de paciencia, sí es muy fácil. Quitarlo, no se yo, va con cinta de doble cara y parece fuerte....

Ahí va en detalle:

« Respuesta #5 en: 02 de Abril de 2024, 06:14:26 pm »
Un primer plano de la llanta.

Ya se que no es una 20" peeeero yo estoy más feliz que Marisol con ellas.

Por cierto los tapabujes, también de Aliexpress, aunque acabo de mirar en la tienda donde los compré y ya no los tienen:

« Respuesta #6 en: 02 de Abril de 2024, 06:18:40 pm »
Un plano frontal, donde se ve (o no), lo bien integrada que queda la cámara en el hueco del paragolpes delantero.
Está debajo de la A del portamatrículas.  8)
« Respuesta #7 en: 02 de Abril de 2024, 06:31:21 pm »
Y, por último, el salpicadero con la segunda pantalla.
Para mi, ha sido todo un acierto, por la cámara (que es de muy buena calidad) y porque con ella no aparto la vista del frente "casi" nunca.
Por cierto los dos puntitos rojos colocados al lado del pulsador derecho del intermitente, me sirven para no "perderme" en las rotondas.
Por si alguien me quiere copiar la idea, son de una pegatina de vinilo de color rojo, los agujeritos que se hacen con una taladradora de oficina.
« Respuesta #8 en: 02 de Abril de 2024, 06:36:04 pm »
Te ha quedado espectacular!
Que pantalla le has puesto?
Y dónde has pillado las llantas?
Por cierto, has notado algo de vibraciones en el volante con las llantas originales o con las nuevas?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

mllanest

*
  • 712
  • https://ts.la/manuel693004
    • Ver Perfil
    • Mi código de referido.
« Respuesta #9 en: 02 de Abril de 2024, 06:44:12 pm »
Precioso!!

Buenas tardes,

Después de diez días en casita y tras haberle hecho unos cuantos "retoques", os presento a Impulse.

Esta primera foto es del lateral izquierdo, ya que desde aquí se pueden ver casi todos los cambios que le he hecho al coche. Colocación de un spoiler de fibra de carbono, tintado de los cristales de las ventanillas traseras y cambio de las llantas que traía de serie. Si os fijáis, hasta se puede ver la pantalla que le he colocado detrás del volante.

Espero que os guste.
« Respuesta #10 en: 02 de Abril de 2024, 08:48:56 pm »
Un primer plano de la llanta.

Ya se que no es una 20" peeeero yo estoy más feliz que Marisol con ellas.

Por cierto los tapabujes, también de Aliexpress, aunque acabo de mirar en la tienda donde los compré y ya no los tienen:

Las llantas espectaculares , no creo que haga falta mas diametro.El coche ha quedado muyyyy elegante.

keops

*
  • 26107
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 02 de Abril de 2024, 09:11:45 pm »
Espectacular, Fran!

sebi

*
  • 332
  • Tesla Model 3 Highland LR AWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 02 de Abril de 2024, 09:25:19 pm »
Buenas tardes,

Espero que os guste.
Muy chulo! Enhorabuena!!

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

Código de referido Tesla: https://ts.la/eusebi902082
Puedes contactarme y te ayudo con cualquier duda o pregunta que puedas tener antes y durante la compra de tu nuevo Tesla. Si estás por la zona de Lleida incluso podemos quedar si hace falta.

George

*
  • 261
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 02 de Abril de 2024, 09:48:17 pm »
Te ha quedado de coña! Enhorabuena :-)

PD. Me pensaré lo del alerón, tiene muy buena pinta pero temo que si algún día hay que quitarlo se levante toda la pintura ...
« Respuesta #14 en: 02 de Abril de 2024, 10:23:18 pm »
Muchas gracias, compañeros, me alegro de que os guste.