El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Aegon26

*
  • **
  • 54
  • https://ts.la/alejandro849003
    • Ver Perfil
Financiación al 3,99% fuera de plazo en Model Y de inventario
« en: 02 de Abril de 2024, 07:08:59 pm »
Buenas tardes.

He estado hablando con un chico que compro el Model Y, pero de los que hay en inventario (que de momento aguantan la subida de 2000 euros), y que lo reservó el 20 de marzo, y que a la hora de hacer la financiación con CA Autobank se encontró con la sorpresa de que el contrato era del 3,99% TIN, cuando claramente esa oferta acabo a finales de febrero.

Alguien que haya reservado alguno de inventario del Model Y recientemente y que haya financiado con CA Autobank puede decirme si están respetando esa financiación en modelos de inventario?

O por el contrario es que el compañero tuvo mucha suerte?

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
Re: Financiación al 3,99% fuera de plazo en Model Y de inventario
« Respuesta #1 en: 03 de Abril de 2024, 09:34:03 am »
Si se hizo la reserva cuando estaban esas condiciones de financiación, he oído muchos casos que te la mantienen (aunque no haya sido entregado en el plazo).

Si haces la reserva una vez acabada... ya no.

Aegon26

*
  • **
  • 54
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 03 de Abril de 2024, 09:38:09 am »
Si se hizo la reserva cuando estaban esas condiciones de financiación, he oído muchos casos que te la mantienen (aunque no haya sido entregado en el plazo).

Si haces la reserva una vez acabada... ya no.

Pues se ve que a ese comprador no fue así, que reservo después de la finalización de la oferta.

Mi pregunta era por si aqui en el foro se hubiera dado el caso a algún comprador para ver si fue algo puntual o si por lo que sea algunas unidades de inventario tuvieran esa preferencia en la financiación.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 03 de Abril de 2024, 09:45:23 am »
Pues se ve que a ese comprador no fue así, que reservo después de la finalización de la oferta.

Mi pregunta era por si aqui en el foro se hubiera dado el caso a algún comprador para ver si fue algo puntual o si por lo que sea algunas unidades de inventario tuvieran esa preferencia en la financiación.

Perdona, que te lo entendí mal.

Pues no suele ser normal, excepto que posteriormente, o que durante el proceso, también bajasen puntualmente el interés. Pero si no, yo no lo tenía oído que hubiese pasado, vaya.

Aegon26

*
  • **
  • 54
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 03 de Abril de 2024, 09:52:00 am »
Me suena mas que haya sido algo puntual, o el de la financiera mando los antiguos contratos, con tanto cambio ya no saben que mandar  ;D.

A ver si algún forero que le haya pasado algo similar nos da algo de luz.