El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Vibraciones bandeja trasera
« en: 02 de Abril de 2024, 10:31:39 pm »
Hola tengo un M3 highland desde hace dos meses y me ha salido un ruido/vibración en la bandeja de los asientos traseros cuando paso con el coche por calles adoquinadas. Es un ruido metálico muy desagradable.
Alguien más le ha pasado?

keops

*
  • 26159
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Vibraciones bandeja trasera
« Respuesta #1 en: 02 de Abril de 2024, 10:35:00 pm »
Anda, ¿sigues por aquí tú?
¿Ya más relajado, o vas a volver a llamar niñato a medio foro?

No hay nada como venir pidiendo ayuda con la cola entre las patas, eh.
Es una buena cura de humildad, y que en tu caso la estabas pidiendo a gritos.

DaniBopboop

*
  • 585
  • M3 RWD 22
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 02 de Abril de 2024, 11:02:58 pm »
Esto no era lo mismo que le pasó a Angel Gaitán con su Model 3? Algo de la soldadura mal y falta de aislamiento en dos piezas que rozaban en esa zona... Lo has llevado a algún taller para que le echen un vistazo?

Suerte!
M3 2022 LFP MiC eB00p | Haters gonna hate http://ts.la/daniel290447
« Respuesta #3 en: 02 de Abril de 2024, 11:18:56 pm »
@DaniBopboop yo diría que no es lo mismo que le paso a ángel gaitan porque mi ruido es en zona bandeja y lo de el creo que fue en el chasis. Abriré una incidencia a ver lo que me dicen.
« Respuesta #4 en: 02 de Abril de 2024, 11:23:59 pm »
@keops pasa de mi que estas mejor callado y ve ha molestar a los foros alemanes.

keops

*
  • 26159
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 02 de Abril de 2024, 11:40:44 pm »
@keops pasa de mi que estas mejor callado y ve ha molestar a los foros alemanes.
Antes de dar lecciones, haz un esfuerzo y consigue mantener un mínimo de educación, que seguro que tus padres lo intentaron contigo.

Y una vez visto que no tienes la capacidad para alcanzar ese mínimo, aprende humildad y pide disculpas cuando ofendes e insultas a medio foro, @Trosqui

De paso, si aprendes las reglas básicas del español, quizás aprendas aún a escribir en este idioma correctamente y todo.

Pero eres mal olmo al que pedir peras.
« Respuesta #6 en: 02 de Abril de 2024, 11:57:38 pm »
@keops aquí el único que insulta eres tú y me da pena que tus padres, a ti, no te enseñaran la educación que se tiene que tener, pero no me extraña porque de tal palo tal astilla.

keops

*
  • 26159
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 03 de Abril de 2024, 12:03:26 am »
No he faltado a nadie.
Tu comprensión lectora está a la altura de tus formas: nulas ambas.

Primero eres un falto, y ahora vas de ofendidito. Un clásico.
Qué previsible, @Trosqui .
« Respuesta #8 en: 03 de Abril de 2024, 12:15:28 am »
@keops de amargados el mundo está lleno, pero no me extraña.

keops

*
  • 26159
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 03 de Abril de 2024, 12:20:53 am »
@keops de amargados el mundo está lleno, pero no me extraña.
Ahora, del ofendidito pasas de nuevo a ser un falto.
Tienes menos salidas que cuadros un ciego, @Trosqui

DaniBopboop

*
  • 585
  • M3 RWD 22
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 03 de Abril de 2024, 12:30:15 am »
@DaniBopboop yo diría que no es lo mismo que le paso a ángel gaitan porque mi ruido es en zona bandeja y lo de el creo que fue en el chasis. Abriré una incidencia a ver lo que me dicen.

Es que la bandeja de este coche es estructural. Échale un vistazo al vídeo del amigo (en el 5:30 habla del maletero, bandeja, etc):
M3 2022 LFP MiC eB00p | Haters gonna hate http://ts.la/daniel290447

Maldinii

*
  • 795
  • M3LR AWD LG v2 AB y M3SR LFP 60kWh
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 03 de Abril de 2024, 12:39:58 am »
Hola tengo un M3 highland desde hace dos meses y me ha salido un ruido/vibración en la bandeja de los asientos traseros cuando paso con el coche por calles adoquinadas. Es un ruido metálico muy desagradable.
¿Y no podría provenir de la unión entre banqueta y respaldo? Ahí hay una barra metálica (al menos en legacy) que hace de unión entre las dos partes del conjunto, que si pierde o se ha salido de su posición un protector de plástico que lo recubre, provoca unos sonidos metálicos como los que describes.

¿Mientras hay alguien sentado atrás, sigue sonando?
Prueba a abatir ambos respaldos y comprueba si sigue el mismo sonido circulando.
Acompañamiento en Madrid y alrededores.
https://www.tesla.com/es_es/referral/eduardofrancisco996766

vilp

*
  • 172
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 03 de Abril de 2024, 05:45:49 am »
Puede ser que el sonido sea del agarre de los asientos abatibles. Para comprobar si es asi, abatelos y pasa por el mismo sitio a ver (tildes omitidas a proposito)

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 03 de Abril de 2024, 06:29:24 am »
Yo tuve el mismo ruido pasando por badenes en la bandeja trasera y lo solucioné rellenando el hueco que queda entre la bandeja y el cristal de atrás. El mío también es un Highland

Enviado desde mi CPH2609 mediante Tapatalk
« Respuesta #14 en: 03 de Abril de 2024, 08:18:49 am »
Yo tengo un ruido parecido y aún no he dado con el. No sabría precisar si son los asientos, la bandeja, o directamente el maletero. Lo que si he comprobado es que si van dos pasajeros detrás, sigue sonando, luego no es un tema de asientos. Pero si le meto maletas o carga en el maletero...desaparece o se mitiga bastante.

En la bandeja en su momento metí una cinta de 3m de fieltro adhesivo...pero nada de nada. Por eso me decanto por la bandeja inferior del maletero.
MYLR AB